El juez dicta auto de prisión para el joven que le dio un puñetazo a un hombre en la playa de Gandia
Miguel Pérez | 27 Aug 2024
El ucraniano, de 32 años, ha sido conducido por la Guardia Civil al módulo de preventivos de la cárcel Antoni Asunción-Valencia II de Picassent.
La situación no mejora y la víctima, un hombre español de 56 años, sigue grave en la UCI del Hospital La Fe de Vaencia tras haber recibido un puñetazo en una calle de la playa de Gandia tras recriminarle el detenido que orinara junto a su vehículo. Esta discusión (ver noticia) acabó con una agresión que ahora está pendiente de calificación.
Así las cosas, el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Gandia ha emitido un auto judicial donde decreta el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza del detenido por los hechos.
Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
La Generalitat activa un operativo de emergencia en el antiguo edificio de Correos de Gandia
Se ha asegurado el perímetro del inmueble y protegido el entorno para garantizar la seguridad peatonal
El equipo de bomberos de Gandia se impone en el XVII Encuentro de Excarcelación
Representará al Consorcio de Valencia en el Certamen Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma
Lo último en Deportes
Juan Emilio Moreno brilla en la Copa del Rey de tiro con un oro y una plata
El tirador del Club Amics de l’Aire Comprimido de Xeraco firma una destacada actuación en Zaragoza
Luis García, campeón de España con la Selección Valenciana de karate máster
El karateca de Xeraco destaca en La Nucía formando parte del equipo que logró el título nacional en kumite
