Agrede a un hombre por orinar en su vehículo en la playa de Gandia y lo deja en coma
Miguel Pérez | 27 Aug 2024
Agentes de la Policía Local han detenido al agresor, de 32 años, de nacionalidad ucraniana, como autor de un delito de lesiones a la espera de la evolución de la víctima, de 56 años de edad, de nacionalidad española.
Agentes de la Policía Nacional han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido la noche del sábado cuando un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad ucraniana, agredió a otro de 56, de nacionalidad española, al parecer, por haber orinado junto a su vehículo en una calle de la playa de Gandia.
Fuentes policiales consultadas por COPE Gandia han confirmado que el detenido lo ha sido por un delito de lesiones a la espera de la evolución de la víctima, por lo que las imputaciones podrían cambiar.
Fue la Policía Local de Gandia la que atendió el servicio al ser requerida ante una agresión que se había producido y en la que tras propinar un puñetazo el detenido a otra persona, ésta quedó inconsciente y cayó al suelo golpeándose fuertemente de nuevo. Tras ser evacuado al Hospital Francesc de Borja de Gandia, dada la gravedad de las lesiones internas que presentaba, fue derivado al Hospital Universitario La Fe de València donde permanece ingresado en la UCI.
El detenido, ha pasado a disposición del titular del juzgado de guardia de los de Gandia, el número 2, que decidió prorrogar la detención a la espera de conocer la evolución de la víctima y, en su caso, de lo que será acusado dado que, ayer, todavía permanecía grave en el centro sanitario valenciano.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Lo último en Deportes
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
Beniarjó renueva la valla de la pista de pádel del polideportivo
La actuación ha sido financiada por la Diputació de València
