El Gobierno de Gandia responde a Soler (PP) que le han llamado pero no ha podido acudir porque se iba a Valencia
Miguel Pérez | 03 Sep 2024
El concejal de Administración y Gobierno Interior en el Ayuntamiento de Gandia, Adrián Vila Flores, ha respondido esta mañana a las críticas vertidas por el Partido Popular al respecto de la solicitud de su portavoz, Victor Soler, sobre una reunión urgente con el alcalde.
Una reunión que de forma urgente pedía el portavoz del PP, Víctor Soler (ver noticia) y que ahora el propio Vila Flores ha afirmado que "se tendría que preocupar más por su agenda que por la agenda del gobierno, puesto que hace pocas horas ha sido citado a una reunión de trabajo de la cual ha excusado su asistencia. Y no lo ha hecho para tener reuniones en Gandia sino, para priorizar sus aspiraciones políticas en València".
El edil ha pedido al Partido Popular en Gandia que haga una "oposición digna. No de 48 horas a la semana", y ha pedido a Víctor Soler que "haga oposición y centre sus prioridades políticas en nuestra ciudad porque hasta ahora no lo está haciendo".
El concejal socialista ha recordado que Víctor Soler "está en un error si lo que pretende es que este gobierno y esta ciudad organice su agenda en función de sus intereses y su disponibilidad personal", ha dicho Vila Flores quien ha preguntado al portavoz de los populares ''qué es primero los votantes de su ciudad o sus aspiraciones políticas".
El titular de Administración y Gobierno interior ha finalizado indicando que "el señor Soler y el Partido Popular no se preocupen. El gobierno tiene una hoja de ruta y una agenda para esta ciudad porque para nosotros Gandia sí que es nuestra prioridad".
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Lo último en Actualidad
Gandia despliega un dispositivo de seguridad para la Noche de San Juan
La localidad contará esta noche con cerca de 40 policías en el litoral para asegurar el correcto desarrollo de la festividad
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
