El 'nuevo' portavoz del PP, Víctor Soler, pide una reunión con el alcalde de Gandia
Miguel Pérez | 02 Sep 2024
Víctor Soler Beneyto pretende abordar con la primera autoridad municipal ''los problemas de la ciudad'' y añade que 'acudirá a la reunión con una batería de propuestas que activen la ciudad tras la parálisis de 40 años de régimen socialista. Los populares iniciarán una ronda de contactos con el tejido asociativo local para trasladar sus necesidades en propuestas de debate público.
El Partido Popular de Gandia inicia el curso político y lo hace ''solicitando al alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, una reunión en la que abordar los numerosos problemas la ciudad y establecer fórmulas de solución conjunta''.
Los Populares de Gandia han señalado en un comunicado que abren este nuevo curso político ''con la novedad'' de su portavoz municipal, que vuelve a ser Víctor Soler Beneyto, ''con la intención de hacer una oposición propositiva y de consenso porque somos un partido con vocación de gobierno pero también fiscalizadora y contundente cuando lo requiera la situación” ha indicado el portavoz.
Es por ello que, desde el inicio de esta nueva etapa, los populares gandienses van a presentar ''una batería de medidas y propuestas a problemas que existen en la ciudad'' y por ello han solicitado una reunión con el alcalde para ''tratar que estas propuestas lanzadas por el PP puedan ser unas propuestas de ciudad. Estamos construyendo la gran alternativa al régimen socialista de 40 años y eso se hace con propuestas que activen la ciudad'' ha señalado Soler.
Por otra parte, el PP quiere que el alcalde de la ciudad ''pueda pactar con nosotros las medidas sin que sus socios de gobierno de Compromís sean un freno al progreso económico y social de Gandia. Entendemos que nuestros 10 concejales pueden ser vitales para la adopción de medidas en materia urbanística, de atracción de nuevas actividades, del aprovechamiento público-privado de zonas de protección medioambiental, así como la defensa de inversiones vitales para Gandia como la CV-60'' indican los Populares.
Escucha aquí a Víctor Soler (audio)
Lo más visto
Fallece Víctor Soler Tomás, padre del portavoz del PP de Gandia
El velatorio tendrá lugar desde este viernes por la tarde en el Tanatorio Mondúver y la misa funeral se celebrará mañana en...
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Arrancan las obras del futuro Holiday Inn Gandia
Se prevé que el hotel abra sus puertas durante el último trimestre de 2027
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Fira i Festes Gandia 2026: Convocado un ensayo general del Tio de la Porra
Las bandas desfilarán este sábado por toda la ciudad, partiendo desde la plaza Mayor
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Lo último en Actualidad
Dos detenidos por el asalto a una farmacia en Tavernes
Tres individuos habrían accedido al establecimiento de madrugada
Almoines da luz verde a la ampliación del CEIP El Castell con una inversión de 3,48 millones de euros
El pleno aprueba el proyecto por unanimidad
Lo último en Deportes
José Luis y Xavi Pascual brillan en el Open 100 de Paiporta de billar a tres bandas
Padre e hijo llevan el nombre de Villalonga a lo más alto
Jornada de contrastes para las categorías inferiores del CF Gandia
Los equipos suman victorias, empates y derrotas en un fin de semana con muchos goles
