Zeus es hallado en Tavernes: el fósforo que pedía ayuda para localizar a su perro agradece la implicación de la gente
Miguel Pérez | 29 Oct 2024
Se lo contábamos esta mañana y en poco tiempo ha tenido respuesta. Agustín pedía ayuda para localizar a su perro, Zeus, que fue visto por última vez en la zona de Marxuquera de Gandia, concretamente en la zona de Els Frares.
Pues bien, este fósforo ha querido agradecer la implicación de tanta gente que ha permitido a media mañana poder localizar el perro en Tavernes de la Valldigna. La difusión de su foto y el hecho importante de llevar chip ha permitido saber de su paradero, siendo además un animal muy dócil y amistoso.
Sus dueños, contentísimos y agradecidos, ya van camino de reencontrarse con Zeus.
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Lo último en Actualidad
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Tavernes refuerza su apuesta europea por un turismo más sostenible
El municipio participa en el URBACT City Festival de Nicosia
Lo último en Deportes
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
La Copa Nostra pone de nuevo a prueba a los equipos de fútbol de La Safor
Hay partidos programados hasta el sábado
