Vuelcan y con el coche bocabajo dañan ocho vehículos en una calle de Gandia
Miguel Pérez | 20 Sep 2022
El accidente ocurrió pasadas las cinco y media de la madrugada en la calle Guardamar de Gandia.
El impresionante estruendo y las varias colisiones sacaron de la cama a numerosos vecinos de la calle Guardamar en pleno barrio del Jardinet de Gandia. Vecinos y también propietarios de algunos de los vehículos afectados.
Sobre las cinco y media de la madrugada del domingo, un vehículo cuyos ocupantes, al parecer, venían de una zona de ocio de Gandia tomaron la calle Guardamar a tal velocidad que el trompo les hizo volcar. La fuerza con la que volcaron llevó al coche a circular bocabajo durante un largo tramo causando daños a cinco motos que había aparcadas en el recorrido así como tres coches.
De hecho, en el último coche el impacto amortiguó la velocidad y ya pudieron salir los ocupantes del vehículo mientras el conductor de marchaba del lugar. A la llegada de la Policía Local se entrevistaron con los ocupantes y la chica explicó que el conductor se había marchado. De hecho, tras una batida por la zona la Policía Local logró dar con el conductor.
Hasta el lugar del impacto acudieron varias patrullas de la Policía Local, entre ellas el equipo de Atestados, así como los efectivos de Bomberos que tuvieron que limpiar la calzada de los restos del arrastre del capó contra el suelo. También una grúa para levantar y volver a poner en pie el vehículo y poder ser retirado de la vía pública siendo puesto a disposición judicial. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
