Victoria de prestigio del Arenas de Gandia en Fabraquer
Esther Moncho | 09 Apr 2024
Difícil desplazamiento el realizado el pasado sábado 6 de Abril por las infantiles del Decorgandia, que visitó en la jornada 14 al Fabraquer, equipo asentado en la cuarta plaza que da acceso a la final autonómica.
El equipo del Grau visitó la histórica pista alicantina después de un gran torneo Volabola en la que estuvieron muy cerca de la victoria final.
Las del Decorgandia, se mostraron muy regulares en su juego, destacando en la faceta de saque y ataque, aspecto que sorprendió de un equipo local que se mostraba muy confiado y que vio set a set como las visitantes se mostraban superiores en un difícil aspecto como los finales de set.
Finalmente, las visitantes lograron un muy merecido 0-3 con parciales muy apretados (20-25/ 25-27 / 22-25), con lo que lograron sumar tres puntos que las deja ya mínimo sextas de la Comunidad y les da opción, si suman 6 de los 6 puntos que les restan con partidos aplazados, a llegar a la quinta plaza que ocupa el Paterna.
El próximo fin de semana será clave con los dos últimos partidos oficiales de la temporada: sábado 13 a las 12:00 horas contra el Salesianos Elche en la Paola Martínez y domingo 14 a las 10:00 horas en Valencia contra el CV Valencia.
A parte de estos partidos importantes, el club tiene también una cita muy importante con los más pequeños, que se desplazan a Alicante para disputar el Autonómico benjamín que puede darles acceso al campeonato de España de la categoría del 23 al 27 de junio en Valladolid.
TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenasgandia
Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
