Victoria de prestigio del Arenas de Gandia en Fabraquer
Esther Moncho | 09 Apr 2024
Difícil desplazamiento el realizado el pasado sábado 6 de Abril por las infantiles del Decorgandia, que visitó en la jornada 14 al Fabraquer, equipo asentado en la cuarta plaza que da acceso a la final autonómica.
El equipo del Grau visitó la histórica pista alicantina después de un gran torneo Volabola en la que estuvieron muy cerca de la victoria final.
Las del Decorgandia, se mostraron muy regulares en su juego, destacando en la faceta de saque y ataque, aspecto que sorprendió de un equipo local que se mostraba muy confiado y que vio set a set como las visitantes se mostraban superiores en un difícil aspecto como los finales de set.
Finalmente, las visitantes lograron un muy merecido 0-3 con parciales muy apretados (20-25/ 25-27 / 22-25), con lo que lograron sumar tres puntos que las deja ya mínimo sextas de la Comunidad y les da opción, si suman 6 de los 6 puntos que les restan con partidos aplazados, a llegar a la quinta plaza que ocupa el Paterna.
El próximo fin de semana será clave con los dos últimos partidos oficiales de la temporada: sábado 13 a las 12:00 horas contra el Salesianos Elche en la Paola Martínez y domingo 14 a las 10:00 horas en Valencia contra el CV Valencia.
A parte de estos partidos importantes, el club tiene también una cita muy importante con los más pequeños, que se desplazan a Alicante para disputar el Autonómico benjamín que puede darles acceso al campeonato de España de la categoría del 23 al 27 de junio en Valladolid.
TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenasgandia
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Fiesta de Todos los Santos en Gandia: dispositivo especial y horarios ampliados
El Cementerio Municipal de Gandia y el de Benipeixcar abrirán sus puertas durante más tiempo, mientras que el transporte público ofrecerá más...
Lo último en Actualidad
La Safor se beneficiará de la bajada del 4,24% en la tasa de residuos del Consorcio para 2027
El servicio ampliará los horarios de los ecoparques
Tavernes pide a la CHJ una limpieza urgente del río Vaca
Reclama la retirada de cañas y obstáculos y pide acelerar los proyectos de laminación y canalización para reducir el riesgo de inundaciones
Lo último en Deportes
Gabriel Robles, el joven balonmanista de Oliva que sigue creciendo con las selecciones valenciana y española
El jugador continúa dando pasos importantes en su formación deportiva
El fútbol de La Safor se prepara para un fin de semana cargado de emoción, rivalidad y grandes duelos
La jornada ofrecerá numerosos encuentros en las categorías masculinas y femeninas
