Victoria de prestigio del Arenas de Gandia en Fabraquer
Esther Moncho | 09 Apr 2024
Difícil desplazamiento el realizado el pasado sábado 6 de Abril por las infantiles del Decorgandia, que visitó en la jornada 14 al Fabraquer, equipo asentado en la cuarta plaza que da acceso a la final autonómica.
El equipo del Grau visitó la histórica pista alicantina después de un gran torneo Volabola en la que estuvieron muy cerca de la victoria final.
Las del Decorgandia, se mostraron muy regulares en su juego, destacando en la faceta de saque y ataque, aspecto que sorprendió de un equipo local que se mostraba muy confiado y que vio set a set como las visitantes se mostraban superiores en un difícil aspecto como los finales de set.
Finalmente, las visitantes lograron un muy merecido 0-3 con parciales muy apretados (20-25/ 25-27 / 22-25), con lo que lograron sumar tres puntos que las deja ya mínimo sextas de la Comunidad y les da opción, si suman 6 de los 6 puntos que les restan con partidos aplazados, a llegar a la quinta plaza que ocupa el Paterna.
El próximo fin de semana será clave con los dos últimos partidos oficiales de la temporada: sábado 13 a las 12:00 horas contra el Salesianos Elche en la Paola Martínez y domingo 14 a las 10:00 horas en Valencia contra el CV Valencia.
A parte de estos partidos importantes, el club tiene también una cita muy importante con los más pequeños, que se desplazan a Alicante para disputar el Autonómico benjamín que puede darles acceso al campeonato de España de la categoría del 23 al 27 de junio en Valladolid.
TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenasgandia
Lo más visto
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
Se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Recuperado el camión de Grúas Ferra robado en el Real de Gandia
El vehículo aparece abandonado en Aldaia
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
El Pirata Beach Festival retrasa su apertura por las altas temperaturas
La octava edición del evento musical en Gandia modifica sus horarios para combatir la ola de calor y refuerza el dispositivo de...
Lo último en Actualidad
Gandia inicia el lunes la remodelación del acceso sur para mejorar la movilidad y agilizar la circulación
La actuación se prolongará durante cuatro meses
El PP denuncia la pérdida del Intercity Gandia-Madrid
La formación pide fijar un calendario para restablecer el servicio
Lo último en Deportes
Gandia acoge el III torneo Arena Beach de balonmano playa
La competición reunirá a deportistas de toda España el 12 de julio en la playa de la ciudad
Bellreguard suma nuevos éxitos gracias al talento de sus jóvenes deportistas
Diego García y Joana Pellicer brillan con luz propia
