Victoria de prestigio del Arenas de Gandia en Fabraquer
Esther Moncho | 09 Apr 2024
Difícil desplazamiento el realizado el pasado sábado 6 de Abril por las infantiles del Decorgandia, que visitó en la jornada 14 al Fabraquer, equipo asentado en la cuarta plaza que da acceso a la final autonómica.
El equipo del Grau visitó la histórica pista alicantina después de un gran torneo Volabola en la que estuvieron muy cerca de la victoria final.
Las del Decorgandia, se mostraron muy regulares en su juego, destacando en la faceta de saque y ataque, aspecto que sorprendió de un equipo local que se mostraba muy confiado y que vio set a set como las visitantes se mostraban superiores en un difícil aspecto como los finales de set.
Finalmente, las visitantes lograron un muy merecido 0-3 con parciales muy apretados (20-25/ 25-27 / 22-25), con lo que lograron sumar tres puntos que las deja ya mínimo sextas de la Comunidad y les da opción, si suman 6 de los 6 puntos que les restan con partidos aplazados, a llegar a la quinta plaza que ocupa el Paterna.
El próximo fin de semana será clave con los dos últimos partidos oficiales de la temporada: sábado 13 a las 12:00 horas contra el Salesianos Elche en la Paola Martínez y domingo 14 a las 10:00 horas en Valencia contra el CV Valencia.
A parte de estos partidos importantes, el club tiene también una cita muy importante con los más pequeños, que se desplazan a Alicante para disputar el Autonómico benjamín que puede darles acceso al campeonato de España de la categoría del 23 al 27 de junio en Valladolid.
TAGS: #cope #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #voleibol #arenasgandia
Lo más visto
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
Juanjo Benavent lleva el nombre de La Font al fútbol profesional
Forma parte del cuerpo técnico de la Cultural Leonesa
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Lo último en Actualidad
Gandia abre el plazo para revisar el censo de cara a la cita electoral del 29 de noviembre
El plazo para comprobar los datos personales y presentar reclamaciones estará abierto hasta el lunes 19 de octubre
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Lo último en Deportes
Resultados de la Lliga Comunitat Sud para los equipos de fútbol de La Safor
El Gandia cayó 1-2 ante el Thader y el Tavernes perdió 0-1 frente al Benigànim
Resultados dispares para los equipos de La Safor en la Copa Nostra
Goleadas, partidos igualados y eliminaciones en los penaltis centran la actualidad
