Vecinos de la playa de Gandia hartos del ruido a la salida de CocoLoco piden una solución
Miguel Pérez | 14 Aug 2024
Una ''fósfora'' nos ha remitido un vídeo de esta mañana a las 06.00 horas donde se ve el escándalo que arman a la salida de la discoteca Versus-CocoLoco ubicada en los bajos del Hotell Gandia Palace. Mira el vídeo y escucha a la vecina.
Desde las 2 de la madrugada hasta las 6 o las 7 sin poder dormir. Ponerse tapones en las orejas e irse a dormir a la otra punta del apartamento. ¿Para qué se compra un apartamento frente a una discoteca, no? Esta vecina, junto con otras muchas másn han denunciado ante el Ayuntamiento de Gandia la situación que viven y piden que se haga algo.
No entienden que se quitara de la Ducal y de la plaza del Castell por molestias vecinales y se traslade a otra calle del centro de la playa de Gandia molestando a otros vecinos. Piden una solución ya y están dispuestos a llegar donde haga falta.
Cabe recordar que en la Unión Europea (UE) el derecho al descanso está protegido por ley y por tanto no se permite este tipo de escándalos todos los días y que cause problemas de salud a quienes lo padecen.
Escucha aquí la entrevista (audio)
Mira aquí el vídeo de hoy miércoles, 14 de agosto
Lo más visto
Una nueva avería de Renfe deja a pasajeros de Gandia cuatro horas encerrados en un tren
Uno de nuestros fósforos nos cuenta cómo estuvo en el tren que salía de Valencia a las 9.20 hasta llegar a Gandia...
Hallan muerto a un hombre en una vivienda de la calle Colón de Gandia
La Policía investiga las circunstancias del suceso
Gandia celebra un premio de 535.000€ del Eurojackpot de la ONCE vendido en un quiosco de la playa
Iñaki Berto reparte la suerte con un boleto ganador de segunda categoría
Gandia instala siete pantallas gigantes para seguir la final del Mundial
El Ayuntamiento ha previsto un dispositivo especial de seguridad con más de 20 efectivos de la Policía local, que estarán coordinados con...
La Marina de Gandia acelera su transformación
La reconstrucción del pantalán 10 afronta su fase final
Detenidos los tres responsables de los actos vandálicos en Oliva
Actualmente se continúa buscando a posibles perjudicados que no hayan denunciado los hechos Los actos vandálicos habían generado malestar entre los vecinos
Lo último en Actualidad
Gandia cierra parcialmente al tránsito la Avda de Alicante y del Grau
Las obras empiezan hoy 20 de julio y está previsto que finalicen el próximo 7 de agosto
Aparecen residuos en el área protegida del río Serpis en Villalonga
El Ayuntamiento de Villalonga alerta sobre la presencia de basura abandonada en el espacio natural
Lo último en Deportes
Gandia celebra el segundo Mundial de España con una multitudinaria fiesta junto a las pantallas gigantes
Miles de aficionados siguieron la final frente a Argentina y desataron la euforia tras el histórico triunfo de la Selección Española
Piles llena el campo de fútbol en una histórica velada de boxeo
El éxito de participación y el gran ambiente consolidan la apuesta del municipio por los grandes eventos deportivos
