Vecinos de la playa de Gandia hartos del ruido a la salida de CocoLoco piden una solución
Miguel Pérez | 14 Aug 2024
Una ''fósfora'' nos ha remitido un vídeo de esta mañana a las 06.00 horas donde se ve el escándalo que arman a la salida de la discoteca Versus-CocoLoco ubicada en los bajos del Hotell Gandia Palace. Mira el vídeo y escucha a la vecina.
Desde las 2 de la madrugada hasta las 6 o las 7 sin poder dormir. Ponerse tapones en las orejas e irse a dormir a la otra punta del apartamento. ¿Para qué se compra un apartamento frente a una discoteca, no? Esta vecina, junto con otras muchas másn han denunciado ante el Ayuntamiento de Gandia la situación que viven y piden que se haga algo.
No entienden que se quitara de la Ducal y de la plaza del Castell por molestias vecinales y se traslade a otra calle del centro de la playa de Gandia molestando a otros vecinos. Piden una solución ya y están dispuestos a llegar donde haga falta.
Cabe recordar que en la Unión Europea (UE) el derecho al descanso está protegido por ley y por tanto no se permite este tipo de escándalos todos los días y que cause problemas de salud a quienes lo padecen.
Escucha aquí la entrevista (audio)
Mira aquí el vídeo de hoy miércoles, 14 de agosto
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Lo último en Actualidad
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
El PP provincial lanza en Gandia la campaña "La espera infinita" para denunciar el deterioro ferroviario
La iniciativa contempla varias medidas
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
