Una persona herida esta mañana en un choque en la AP-7 a la altura de La Font d'en Carròs
Miguel Pérez | 27 Nov 2023
Varios ''fósforos'' nos han alertado sobre las ocho de la mañana del impresionante dispositivo que se había desplazado a la autopista AP-7 dado que, al salir de sus casas, para ir a trabajar lo han detectado. El 112 acaba de confirmar que son dos los heridos, dos hombres de 42 y 62 años.
Fuentes consultadas por COPE Gandia han señalado que se trata de un accidente de tráfico en la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de La Font d'en Carròs donde una persona ha resultado herida.
El choque entre un vehículo y una furgoneta a las 07.38 horas ha motivado la movilización de los efectivos de Bomberos para proceder a excarcelar al atrapado dado que el coche ha dado una vuelta de campana y se ha quedado bocabajo.
Hasta el lugar han acudido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València adscritos a os parques de Gandia y de Oliva así como un sargento de Gandia quienes han procedido a extraer a la persona del interior del coche para que pudiera ser atendida por los efectivos del SAMU que habían sido desplazados al lugar.
Información en elaboración (ampliación 10.20 hrs)
El SAMU asiste a dos heridos en un accidente de tráfico en término de La Font d'en Carròs. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.
El equipo médico ha asistido a ambos hombres heridos, uno de ellos, de 42 años, quien presentaba una sintomatología de politraumatizado y el otro, de 62 años, con contusiones y cervicalgia.
Ambos heridos han sido trasladados al hospital Francesc Borja de Gandia.
.jpg)
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
