Una niña de 5 años muere atrapada en un incendio en Gandia
Miguel Pérez | 20 Jan 2024
El siniestro ha ocurrido esta madrugada en la zona de las 500 entre Joan de Joanes y Pintor Segrelles. Se ha atendido a nueve personas.
Un incendio en una planta baja de una vivienda en la zona de las 500 entre las calles Joan de Joanes y Pintor Segrelles se ha saldado con una niña de cinco años fallecida.

Los hechos han ocurrido a las doce y media de la madrugada de hoy cuando se solicitaba la presencia de Bomberos ante un incendio en una planta baja. Se han movilizado efectivos de Gandia y Oliva así como Policía Nacional y Local.
Tras sofocar el incendio han localizado a una niña fallecida que había quedado atrapada en una habitación.
De momento se desconocen más datos sobre lo ocurrido mientras la Brigada Local de Policía Judicial y de la Científica trabajan en el lugar para analizar las causas del siniestro.
Se han desplazado hasta la zona dos SAMU y dos SVB que han atendido a las siguientes personas: una mujer de 41 años por ataque de ansiedad, un varón de 24 años por inhalación de humo, una mujer de 23 años por quemadura, un niño de 8 años por inhalacion de humo y otro menor de 22 meses por quemaduras. Al mismo tiempo, el SAMU ha certificado el fallecimiento de una menor de 5 años.
Como consecuencia del incendio, también se ha atendido a varias personas que presentaban diversos traumatismos: una mujer de 40 años, un varón de 47, una niña de 3 años y un bebé. Los cuatro han sido trasladados también al hospital Francesc de Borja de Gandia.
.jpg)
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
Lo último en Actualidad
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Tavernes refuerza su apuesta europea por un turismo más sostenible
El municipio participa en el URBACT City Festival de Nicosia
Lo último en Deportes
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
La Copa Nostra pone de nuevo a prueba a los equipos de fútbol de La Safor
Hay partidos programados hasta el sábado
