Una niña de 5 años muere atrapada en un incendio en Gandia
Miguel Pérez | 20 Jan 2024
El siniestro ha ocurrido esta madrugada en la zona de las 500 entre Joan de Joanes y Pintor Segrelles. Se ha atendido a nueve personas.
Un incendio en una planta baja de una vivienda en la zona de las 500 entre las calles Joan de Joanes y Pintor Segrelles se ha saldado con una niña de cinco años fallecida.

Los hechos han ocurrido a las doce y media de la madrugada de hoy cuando se solicitaba la presencia de Bomberos ante un incendio en una planta baja. Se han movilizado efectivos de Gandia y Oliva así como Policía Nacional y Local.
Tras sofocar el incendio han localizado a una niña fallecida que había quedado atrapada en una habitación.
De momento se desconocen más datos sobre lo ocurrido mientras la Brigada Local de Policía Judicial y de la Científica trabajan en el lugar para analizar las causas del siniestro.
Se han desplazado hasta la zona dos SAMU y dos SVB que han atendido a las siguientes personas: una mujer de 41 años por ataque de ansiedad, un varón de 24 años por inhalación de humo, una mujer de 23 años por quemadura, un niño de 8 años por inhalacion de humo y otro menor de 22 meses por quemaduras. Al mismo tiempo, el SAMU ha certificado el fallecimiento de una menor de 5 años.
Como consecuencia del incendio, también se ha atendido a varias personas que presentaban diversos traumatismos: una mujer de 40 años, un varón de 47, una niña de 3 años y un bebé. Los cuatro han sido trasladados también al hospital Francesc de Borja de Gandia.
.jpg)
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Gandia amortizará 4 millones de deuda y rebajará su pasivo a 248 millones
El PP denuncia incumplimientos de las reglas fiscales por parte del Ejecutivo
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Lo último en Actualidad
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Oliva pide corregir un posible error en la servidumbre de Costas entre los vértices M-111 y M-112
El Ayuntamiento solicita al MITECO la rectificación de la delimitación aprobada en 2010
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
Genaro Rey logra la plata en el Iberoamericano Máster de Atletismo
El atleta del CA Safor Teika fue subcampeón en lanzamiento de martillo en Lima y ya prepara el autonómico de junio
