Una madre y su hijo de 2 años se precipitan desde un tercer piso en Oliva
Miguel Pérez | 24 Jul 2023
Se ha movilizado dos SAMU y un helicóptero. Han caído al interior de un patio de luces. El menor ha sido evacuado en helicóptero a València.
Bomberos del parque de Oliva y sargento de Gandia han actuado esta tarde en Oliva, tras recibir el aviso que había dos personas precipitadas en un patio interior de un edificio en Oliva. Se ha habían precipitado desde un tercer piso. Se trata de una madre y un hijo, de unos dos años de edad. El aviso se ha recibido a las 18:39 h, y los hechos se han producido en la calle Santísimo.
Para poder acceder hasta donde estaban, los bomberos han realizado una apertura de puerta, facilitando los accesos a los varios servicios de emergencia.
Posteriormente han apoyado a los medios sanitarios en la inmovilización y traslado de los heridos a las ambulancias, y han facilitado las instalaciones del parque de bomberos de Oliva paes que el helicóptero medicalizado de GVA se pudiera hacer cargo del menor.
Según ha podido saber COPE Gandia se han movilizado dos SAMU siendo atendido el menor y trasladado al helipuerto para su evacuación al Hospital La Fe de València y la madre, en otro SAMU, al hospital Francesc de Borja de Gandia.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Comienza la semana con cielos despejados y máximas de 31°C
AEMET prevé pocas variaciones en las temperaturas
Lo último en Deportes
Piles acogerá una gran velada de boxeo el próximo 18 de julio
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes Barrull y Art Boxing para impulsar la organización del evento
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
