Un vehículo vuelca en la N-332 en Tavernes en un accidente con otro coche
Miguel Pérez | 12 Nov 2024
A pesar de la aparatosidad del siniestro, con el coche volcado, la conductora ha logrado salir por su propio pie y ha sido trasladada al Hospital Francesc de Borja de Gandia.
Ha ocurrido sobre las once y cuarto de la mañana en la carretera N-332 ya en término municipal de Tavernes de la Valldigna cuando, por causas que se investigan, se ha producido una coliión entre dos vehículos. Uno de ellos ocupado por cuatro personas y otro por una conductora que ha volcado con su vehículo.
Hasta el lugar del accidente de han desplazado efectivos de la Policía Local de Tavernes de la Valldigna, así como agentes del Destacamento de Gandia de la Agrupación de Tráfico de la Guadia Civi, Bomberos y sanitarios.
Tras ser atendidos los implicados en el accidente, solo la conductora del vehículo volcado ha necesitado de su traslado en ambulancia hasta el Hospital Francesc de Borja siendo el resto atendidos y dados de alta in situ.
Foto Google Maps

Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Seguirá el viento con rachas fuertes ocasionales y subida de temperaturas en la Safor
Tras un fin de semana entre alertas por fuertes vientos, incendio en Xeraco que afectó a una cuadra de caballos; viviendas desalojadas...
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Lo último en Deportes
El Ayuntamiento de Gandia desbloquea las obras de la pista de atletismo
El acuerdo permitirá retomar los trabajos cumpliendo las condiciones del contrato original
Demi Vollering gana la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenina de la Comunitat Valenciana
Gandia ha acogido tanto la salida como la meta
