Un matrimonio de Simat fallece en accidente de tráfico tras el choque de dos camiones en Cáceres
Miguel Pérez | 28 Mar 2023
Se trata de Mari Carmen Brines Ferrer, de 59 años, y Javier Martínez Ferrer, de 61 años quienes viajaban en uno de los dos camiones siniestrados. Regentan una empresa de explosivos y circulaban en sentido hacia Portugal.
Dos personas han fallecido tras una colisión por alcance entre dos camiones articulados ocurrida en la provincia de Cáceres, el kilómetro 16 de la autovía autonómica EX-A1 (Navalmoral de la Mata-Moraleja), a la altura de Majadas y sentido Plasencia.
Según ha informado la Guardia Civil, los dos fallecidos viajaban en uno de los camiones implicados en el accidente. Se trata del matrimonio formado por Mari Carmen Brines Ferrer y Javier Martínez Ferrer, tal y como ha confirmado el alcalde de Simat, Víctor Mansanet, quien ha convocado a los vecinos a una concentración mañana miércoles, a las 12 horas, en la puerta del Ayuntamiento de Simat en señal de duelo.
Mari Carmen, de 59 años, y Javier, de 61 años, viajaban en el mismo camión sentido Portugal dado que regentan una empresa de explosivos y distribuyen el material por toda España y Portugal.


Lo más visto
Un tercer premio de Navidad deja en Gandia medio millón de euros con el 90693
De nuevo la Buena Estrella hace gala a su nombre y reparte medio millón de euros en este sorteo de Navidad.
La joven de Palma de Gandia que asesinó a su hija recién nacida acepta 23 años de cárcel
Los hechos ocurrieron en febrero de 2024 y el infanticidio causó gran conmoción en la comarca de la Safor
Un millón de euros deja en Gandia la Lotería Nacional en el Sorteo de Navidad
Dos administraciones, La Buena Estrella y la Campaneta d'Or vuelven a repartir premios vendiendo series tanto del tercer premio como del quinto.
Una atención médica obliga a cortar la entrada y salida de Gandia por la carretera de Albaida
La Policía Local tuvo que cerrar al tráfico rodado y de personas los dos carriles y aceras para que Bomberos y sanitarios...
Unas frías Navidades en la Safor y con posibilidad de lluvia
El mercurio se desploma y ya lo hemos notado hoy lunes en la comarca, pero no será el único día de frío...
Los vecinos de Venècia en la playa de Gandia ya disponen de centro social en propiedad
El Centro Social es ya de titularidad municipal gracias a una inversión de 90.000 euros.
Lo último en Actualidad
Un millón de euros deja en Gandia la Lotería Nacional en el Sorteo de Navidad
Dos administraciones, La Buena Estrella y la Campaneta d'Or vuelven a repartir premios vendiendo series tanto del tercer premio como del quinto.
Un tercer premio de Navidad deja en Gandia medio millón de euros con el 90693
De nuevo la Buena Estrella hace gala a su nombre y reparte medio millón de euros en este sorteo de Navidad.
Lo último en Deportes
Mara Rolli, medalla de plata en los 1.500m sub20 del Europeo de Campo a Través
La atleta vallera también se proclama campeona de España en la misma prueba
Triplete de medallas del Club de Patinatge Daimús en el Trofeo Nacional de Arenys de Munt
Las protagonistas han sido Daniela Rodrigo, Paula Arenas y Lía Vila
