Un matrimonio de Simat fallece en accidente de tráfico tras el choque de dos camiones en Cáceres
Miguel Pérez | 28 Mar 2023
Se trata de Mari Carmen Brines Ferrer, de 59 años, y Javier Martínez Ferrer, de 61 años quienes viajaban en uno de los dos camiones siniestrados. Regentan una empresa de explosivos y circulaban en sentido hacia Portugal.
Dos personas han fallecido tras una colisión por alcance entre dos camiones articulados ocurrida en la provincia de Cáceres, el kilómetro 16 de la autovía autonómica EX-A1 (Navalmoral de la Mata-Moraleja), a la altura de Majadas y sentido Plasencia.
Según ha informado la Guardia Civil, los dos fallecidos viajaban en uno de los camiones implicados en el accidente. Se trata del matrimonio formado por Mari Carmen Brines Ferrer y Javier Martínez Ferrer, tal y como ha confirmado el alcalde de Simat, Víctor Mansanet, quien ha convocado a los vecinos a una concentración mañana miércoles, a las 12 horas, en la puerta del Ayuntamiento de Simat en señal de duelo.
Mari Carmen, de 59 años, y Javier, de 61 años, viajaban en el mismo camión sentido Portugal dado que regentan una empresa de explosivos y distribuyen el material por toda España y Portugal.


Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Gandia llevará mañana su oferta turística al mercado portugués
La ciudad participará en un encuentro profesional en Oporto
Lo último en Deportes
Ferran Riera y Mauricio Laporta, campeones de España de apnea indoor con la selección valenciana
Los deportistas del CAS Buceo Gandia brillan en Elche
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
