Un matrimonio de Simat fallece en accidente de tráfico tras el choque de dos camiones en Cáceres
Miguel Pérez | 28 Mar 2023
Se trata de Mari Carmen Brines Ferrer, de 59 años, y Javier Martínez Ferrer, de 61 años quienes viajaban en uno de los dos camiones siniestrados. Regentan una empresa de explosivos y circulaban en sentido hacia Portugal.
Dos personas han fallecido tras una colisión por alcance entre dos camiones articulados ocurrida en la provincia de Cáceres, el kilómetro 16 de la autovía autonómica EX-A1 (Navalmoral de la Mata-Moraleja), a la altura de Majadas y sentido Plasencia.
Según ha informado la Guardia Civil, los dos fallecidos viajaban en uno de los camiones implicados en el accidente. Se trata del matrimonio formado por Mari Carmen Brines Ferrer y Javier Martínez Ferrer, tal y como ha confirmado el alcalde de Simat, Víctor Mansanet, quien ha convocado a los vecinos a una concentración mañana miércoles, a las 12 horas, en la puerta del Ayuntamiento de Simat en señal de duelo.
Mari Carmen, de 59 años, y Javier, de 61 años, viajaban en el mismo camión sentido Portugal dado que regentan una empresa de explosivos y distribuyen el material por toda España y Portugal.


Lo más visto
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Gandia se prepara para el histórico eclipse del 12 de agosto
Consulte aquí los detalles del fenómeno astronómico que ocultará el 99,9% del Sol en el municipio
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
El Real Club Náutico denuncia el hundimiento de un tramo en obras de la Marina de Gandia
La entidad exige la intervención de la Autoridad Portuaria tras el colapso de una parte del muelle recién construida
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Lo último en Actualidad
Piles tendrá un espacio para eventos al aire libre gracias a los fondos de la Diputació de València
La institución provincial invertirá más de 690.000 euros en transformar un aparcamiento en la nueva Plaça d’Europa
El PP de Oliva pide la dimisión de Joan Mascarell tras la polémica del campo del Morer
La formación exige responsabilidades tras la detección legionela en las aguas del pozo del campo de fútbol
Lo último en Deportes
Daimús recupera y pone a punto sus pistas de petanca
Las actuaciones de mantenimiento en la avenida de Neptuno y la calle Potríes mejoran estos espacios de encuentro vecinal
Piles ultima los preparativos para la XXIV Cursa Popular de la Platja de Piles
La prueba se celebra este sábado 15 de agosto con un recorrido urbano, ambiente deportivo y carácter solidario
