Un matrimonio de Simat fallece en accidente de tráfico tras el choque de dos camiones en Cáceres
Miguel Pérez | 28 Mar 2023
Se trata de Mari Carmen Brines Ferrer, de 59 años, y Javier Martínez Ferrer, de 61 años quienes viajaban en uno de los dos camiones siniestrados. Regentan una empresa de explosivos y circulaban en sentido hacia Portugal.
Dos personas han fallecido tras una colisión por alcance entre dos camiones articulados ocurrida en la provincia de Cáceres, el kilómetro 16 de la autovía autonómica EX-A1 (Navalmoral de la Mata-Moraleja), a la altura de Majadas y sentido Plasencia.
Según ha informado la Guardia Civil, los dos fallecidos viajaban en uno de los camiones implicados en el accidente. Se trata del matrimonio formado por Mari Carmen Brines Ferrer y Javier Martínez Ferrer, tal y como ha confirmado el alcalde de Simat, Víctor Mansanet, quien ha convocado a los vecinos a una concentración mañana miércoles, a las 12 horas, en la puerta del Ayuntamiento de Simat en señal de duelo.
Mari Carmen, de 59 años, y Javier, de 61 años, viajaban en el mismo camión sentido Portugal dado que regentan una empresa de explosivos y distribuyen el material por toda España y Portugal.


Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
