Un incendio provocado moviliza a Bomberos y alerta a vecinos del Grau de Gandia
Miguel Pérez | 04 Jan 2024
Un 'fósforo' de COPE Gandia ha remitido imágenes al OpiCope (661279085) donde señala que estaba paseando al perro y vio pasar a un patinete y escuchar a chiquillos chillar poco antes de iniciarse las llamas.
De noche y con poniente. Si es una chiquillada hubiera podido salir cara si son mandados algo hay detrás. Un incendio muy vistoso por las llamas se declaraba ayer a las 21.14 horas, tal y como les adelantábamos en redes sociales, y que afectaba mayoritariamente a vegetación en el Camí de l'Alqueria del Duc en las inmediaciones del Molí de Santa María en el Grau de Gandia.
Hasta el lugar, según fuentes consultadas por COPE Gandia se desplazaban Policía Local, Nacional y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València con dos dotaciones y un sargento adscritos al parque de Gandia, quedando extinguido a las 22 horas.
Un fósforo nos remitía al OpiCope (661279085) imágenes del siniestro además de un texto donde decía ''Buenas noches, he visto el inicio del incendio en primera persona ya os digo que ha sido provocado al 100%.
Estaba paseando al perro, he visto pasar lo que parecía un patinete, a continuación he escuchado a unos chiquillos chillar y a los 10 segundos ha empezado arder, os paso videos''.
Sin duda, una mala noticia que se diviertan así este grupo de chavales.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Extinguido un incendio en la zona de acopio de enseres habilitada tras la dana en La Font
La gerente del COR, Irene Bresó, asegura que la situación está controlada
Gandia pone en marcha el contrato modificado de limpieza viaria y recogida de residuos
Incorpora más equipos, personal y recursos para modernizar el servicio
Lo último en Deportes
Xavi Cabanilles conquista la Copa de Europa de Triatlón de Santa Eulària des Riu
Se impone con un tiempo de 51:31
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
