Un incendio en la calle Pintor Segrelles de Gandia se salda con una persona atendida por inhalación de humo
Miguel Pérez | 17 Nov 2023
De nuevo la zona de Las 500 o de Porta ha sido escenario de un incendio que ha movilizado sobre las 16 horas a Policía Local, Nacional, Bomberos, Sanitarios y Grúa Municipal. Un hombre de 94 años ha sido trasladado al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia.
La preocupación principal era la propagación dado que es zona es de viviendas humildes construidas en el ensanche de Gandia sobre los años 60 y pueden convertirse en una ratonera a la hora de tener que evacuar rápidamente a los vecinos.
.jpg)
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de València adscritos a los parques de Gandia y de Oliva junto con un sargento de Gandia. El fuego ha quedado controlado rápidamente y a las 16.18 horas ya estaba sofocado.
.jpg)
Los efectivos sanitarios han atendido a una persona, de avanzada edad, que estaba en el interior del edificio, y presentaba una sintomatología de inhalación de humo por lo que el equipo médico lo ha estado atendiendo. El hombre, de 94 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia.
.jpg)
.jpg)
Lo más visto
Una nueva avería de Renfe deja a pasajeros de Gandia cuatro horas encerrados en un tren
Uno de nuestros fósforos nos cuenta cómo estuvo en el tren que salía de Valencia a las 9.20 hasta llegar a Gandia...
Hallan muerto a un hombre en una vivienda de la calle Colón de Gandia
La Policía investiga las circunstancias del suceso
Gandia celebra un premio de 535.000€ del Eurojackpot de la ONCE vendido en un quiosco de la playa
Iñaki Berto reparte la suerte con un boleto ganador de segunda categoría
Gandia instala siete pantallas gigantes para seguir la final del Mundial
El Ayuntamiento ha previsto un dispositivo especial de seguridad con más de 20 efectivos de la Policía local, que estarán coordinados con...
La Marina de Gandia acelera su transformación
La reconstrucción del pantalán 10 afronta su fase final
Detenidos los tres responsables de los actos vandálicos en Oliva
Actualmente se continúa buscando a posibles perjudicados que no hayan denunciado los hechos Los actos vandálicos habían generado malestar entre los vecinos
Lo último en Actualidad
Gandia cierra parcialmente al tránsito la Avda de Alicante y del Grau
Las obras empiezan hoy 20 de julio y está previsto que finalicen el próximo 7 de agosto
Aparecen residuos en el área protegida del río Serpis en Villalonga
El Ayuntamiento de Villalonga alerta sobre la presencia de basura abandonada en el espacio natural
Lo último en Deportes
Gandia celebra el segundo Mundial de España con una multitudinaria fiesta junto a las pantallas gigantes
Miles de aficionados siguieron la final frente a Argentina y desataron la euforia tras el histórico triunfo de la Selección Española
Piles llena el campo de fútbol en una histórica velada de boxeo
El éxito de participación y el gran ambiente consolidan la apuesta del municipio por los grandes eventos deportivos
