Un incendio de cañar en Oliva causa quemaduras a un hombre de 82 años
Miguel Pérez | 28 Sep 2022
El herido presentaba quemaduras de primer y segundo grado y ha sido trasladado al Hospital La Fe de València.
Efectivos sanitarios del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) de la Genralitat Valenciana han atendido esta mañana a un hombre que presentaba quemaduras producidas por el incendio de un cañar en Oliva.
Los hechos han ocurrido a las 11.25 horas cuando se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un hombre con quemaduras, en un incendio de cañar junto a la AP-7, en término municipal de Oliva.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha asistido al hombre, de 82 años, por quemaduras de primer y segundo grado.
Posteriormente, el herido ha sido trasladado al hospital La Fe de València, en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Actualidad
Botigues al carrer Gandia 2026: Descuentos del 50% en el Centro Histórico este fin de semana
El Centro Histórico de la capital saforeña se llenará de escaparates y descuentos este mismo fin de semana
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Lo último en Deportes
El CF Gandia femenino conquista el trofeo de presentación de temporada ante el Beniarbeig
Sandra Peiró, Carmen Ort y Aitana Climent firman los goles en el Guillermo Olagüe
La segunda jornada de la Liga de Empresas de La Safor mantiene intacta la emoción
Honor, Preferente y Primera toman impulso con los equipos luchando por afianzarse en la clasificación
