Un euro por cada corredor: la Mitja Marató ciudad de Gandia solidaria
Ondanaranjacope | 10 Nov 2024
Hoy se lleva a cabo la Mitja Marató & 10K Ciudad de Gandia. Sin embargo, ante la situación causada por la DANA en la provincia de Valencia, se han tomado algunas acciones, entre las que se destaca la contribución de 1 euro por cada corredor que alcance el objetivo para la causa. Además, existirá un lugar para la recolección de alimentos y el material requerido.
La Mitja Marató Ciutat de Gandia se destaca como una de las competiciones más relevantes en el calendario de competencias populares de la Comunidad Valenciana.
Su trayectoria, de 21.097,5 metros, presenta un aspecto plano y urbano, y se desplaza por la región marítima de la ciudad, a solo metros del mar y de la majestuosa playa de Gandia, de suave arena y aguas claras. También se pasa por los parajes de la marjal de Gandia, una extensa región con humedales resguardados que ofrece un espacio natural privilegiado mientras se disfruta de la competencia.
En el tramo urbano de la prueba no podía faltar el paso de los corredores por las calles históricas por las que la familia más universal de Gandia vivió hace siglos. Los Borja dejaron su huella en Gandia como lo harán los corredores de la Mitja Marató.
La Mitja Marató Ciutat de Gandia es de una media de velocidad muy rápida, perfecta para iniciarse en esta distancia e ideal para conseguir la mejor marca si eres de los más competitivos. Además, es una prueba homologada por la Federación Española de Atletismo.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
Lo último en Actualidad
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Tavernes refuerza su apuesta europea por un turismo más sostenible
El municipio participa en el URBACT City Festival de Nicosia
Lo último en Deportes
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
La Copa Nostra pone de nuevo a prueba a los equipos de fútbol de La Safor
Hay partidos programados hasta el sábado
