Un detenido por tráfico de drogas al menudeo y varias incautaciones tras inspeccionar cinco bares en Gandia
Miguel Pérez | 27 Feb 2023
Apoyados por la Unidad Canina de la Policía Local, los agentes de la Policía Nacional se incautan entre el jueves y el viernes de varias sustancias estuoefacientes, entre ellas cocaína en roca, y detienen a una persona.
Efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han realizado durante los últimos días varias actuaciones tendentes a erradicar el tráfico de sustancias al menudeo en diversos puntos y locales de ocio y hostelería de la capital de la Safor.
Tanto el jueves como el viernes, apoyados por la Unidad Canina de la Policía Local (UCAN), se realizaban diversos servicios por la noche que se saldaban con un detenido, varias incautaciones y una diversas actas por tenencia.
Así las cosas, el jueves los agentes se incautaban de 10 gramos de cocaína en roca y varias papelinas por lo que procedían a levantar diversas actas por tenencia de sustancias a varios clientes de un bar.
El viernes, el perro de la UCAN de la Policía Local marcaba un positivo a un cliente de un bar, siéndole incautadas varias dosis. Los policías se incautaban de 8 gramos de cocaína, levantaban diversas actas por tenencia y procedían a la detención de una persona.
En total se inspeccionaron cinco bares de Gandia dentro de la campaña de erradicación del tráfico y venta al menudeo de sustancias estupefacientes.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Lo último en Actualidad
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
El PP provincial lanza en Gandia la campaña "La espera infinita" para denunciar el deterioro ferroviario
La iniciativa contempla varias medidas
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
