Un cortocircuito provoca un incendio en las oficinas del Registro de la Propiedad de Gandia
Miguel Pérez | 04 Apr 2025
Ocurrió sobre las 7 de la tarde de ayer en los locales de la calle de Sant Pere y se especula en un cortocircuito como la causa de este incendio donde solo hubo daños en el interior.
Un incendio en las oficinas del Registro de la Propiedad Nº1 de Gandia ubicadas en la calle de Sant Pere, número 3, movilizaba ayer tarde a Bomberos, Policía Nacional y Local dado que se encuentran localizados en una planta baja de un edificio y se desconocía el volumen del incendio y su carga térmica.
Así las cosas, los agentes de la Policía Local y Nacional cerraron el tramo de calle donde se encuentran las oficinas mientras el Consorcio Provincial de Bomberos de València derivaba a la zona tres dotaciones de los Parques de Gandia y de Oliva.
El siniestro, originado a las 18.51 de la tarde, causó una gran humareda y cuando los Bomberos consiguieron entrar, lo extinguieron a los pocos minutos procediendo a ventilar las instalaciones públicas.
Ahora será la Policía Científica de la Comisaría de Gandia la que esclarezca las causas del incendio, pero todo apunta a un posible cortocircuito producido en una zona de ordenadores.
Curiosamente, los Bomberos y la Policía Local y Nacional acudieron al mismo lugar el pasado mes de febrero ante lo que se alertó de un incendio en un de las viviendas del bloque de esta zona de Sant Pere. Ahora ha sido en la zona de la planta baja.

Lo más visto
Renfe amplía desde el lunes la oferta de Cercanías de la línea C1 entre València y Gandia
La compañía incorpora seis nuevos servicios diarios y adelanta el horario de un tren con destino a la playa
Gandia celebra una concentración para mostrar apoyo a Ceuta
Ha sido un acto independiente a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias
Oliva refuerza el control de los VMP ante la entrada en vigor de la nueva normativa de tráfico
Más de 60 patinetes han sido inmovilizados durante los últimos meses por incumplir las condiciones reglamentarias
Gandia da la bienvenida al nuevo ejercicio fallero con el tradicional Sopar de Germanor
La cita volvió a tener un carácter solidario
La Plaza Mayor de Gandia, abarrotada de gente en el día de Ceuta
La concentración convocada a través de la Federación Española de Municipios y Provincias reúne a una multitud de personas en apoyo a...
Bellreguard será escenario de la primera etapa de la Challenge Vuelta en la Provincia de València 2026
La localidad acogerá el inicio de la competición Élite y Sub23, cuya presentación oficial tendrá lugar hoy en el Ayuntamiento
Lo último en Actualidad
Diana Morant reclama en Gandia más inversión y mejores condiciones para la educación pública
La ministra exige al Consell reducir ratios y reforzar plantillas e infraestructuras
Las falleras mayores de Gandia ya tienen mantenedores para sus presentaciones
Laura Soler acompañará a Valentina Jordà y Diego Rufat a Lidia Marín
Lo último en Deportes
Júlia Malonda, convocada por la Federación Española de Tenis de Mesa para el ITTF World Para Future Región de Murcia
La jugadora del Corriol Oliva participará del 6 al 9 de octubre en esta competición internacional que se celebrará en Los Alcázares
El Esportiu Beniarjó invita a los más pequeños a disfrutar del fútbol con una jornada de puertas abiertas
La actividad se celebrará esta tarde a partir de las 17:30h
