Un coche se empotra contra un bar entre las calles Plus Ultra y Mondúver de Gandia
Miguel Pérez | 24 Apr 2023
Afortunadamente no había nadie en la terraza del local ni pasando por la acera cuando el vehículo por causas que se investigan se ha empotrado contra la fachada.
Un vehículo ha colisionado contra la fachada del bar 4 Hermanos, ubicado en la zona de la plaza El.líptica de Gandia, concretamente entre las calles del Plus Ultra y Mondúver causando daños tanto a la pared como a su interior. El hecho, según ha explicado a COPE Gandia un ‘’fósforo'' ha ocurrido sobre las dos de la tarde cuando, por causas que se desconocen e investigan, el coche ha invadido la acera y ha destrozado una parte de la pared.
Afortunadamente, no se ha tenido que lamentar daños personales habida cuenta que, según han explicado estos testigos, no había nadie en la terraza a esa hora de la tarde. En la imagen se puede ver el vehículo, la terraza y los desperfectos así como a dos agentes de la Policía Local de Gandia que han acudido al lugar de los hechos.
.jpg)
Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia impulsa una cátedra para celebrar el legado de la familia Borgia
El proyecto también busca reforzar la presencia cultural, patrimonial y turística de la ciudad
La recta final de los proyectos del Pla Edificant en Oliva avanza según lo previsto por parte de Educación
El Ayuntamiento de Oliva, a través de la concejalía de Educación, que dirige Mario Vidal Parra, ha informado que las obras de...
Lo último en Deportes
El olivense Javier Llopis debuta en la 1ª División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas
A sus 14 años, combina talento, dedicación y una enorme capacidad de superación
El Ayuntamiento de Gandia desbloquea las obras de la pista de atletismo
El acuerdo permitirá retomar los trabajos cumpliendo las condiciones del contrato original
