Un banquete de gala en plenas estancias palaciegas de los Borja promociona Gandia con tres millones de visualizaciones
Miguel Pérez | 25 May 2023
Es el tema de Álvaro de Luna que Turisme Comunitat Valenciana promociona para dar a conocer lugares emblemáticos donde atraer al potencial turista a través de otro tipo de promoció.
Lo dio a conocer en plenas fallas el pasado 17 de marzo, está en el número 37 del Top de vídeos musicales y ya ha alcanzado los tres millones de visualizaciones. Se trata de una promoción turística lanzada el pasado marzo gracias a un videoclip de la discográfica Warner Music que incluye imágenes del Palacio Ducal de los Borja de Gandia.
Fuentes de la Generalitat Valenciana han señalado que la acción de enmarca dentro de la campaña de publicidad online, impulsada por Turisme Comunitat Valenciana, que incluye actuaciones en formatos exclusivos y especiales, en los que la Comunitat queda completamente integrada, a través de la aparición de localizaciones significativas.
Así las cosas, el cantante saca en el Palacio Ducal de Gandia, su lado más romántico y se viste de gala para un banquete con champagne y luz de candelabros. En el escenario de gran parte de la pieza musical se pueden apreciar los azulejos de la Galería Dorada, el Salón de os Águilas, las tallas de madera y oro, o los impresionantes lienzos del techo que adornan las estancias más conocidas y visitadas del Palacio Ducal.
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
