Triunfo del CF Gandia: Goles de Aitana y Lucía sellan victoria 2-1 y liderato
Ondanaranjacope | 10 Dec 2024
El CF Gandia se impuso con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Aitana en el minuto 57 y de Lucía en el minuto 86. Con esta victoria, el equipo se aseguró los tres puntos en casa y se posicionó en el primer lugar de la tabla de clasificación.
El pasado 8 de diciembre, el estadio municipal Guillermo Olague acogió un emocionante encuentro de fútbol femenino entre el CF Gandia y la UD Alzira. El CF Gandia ha demostrado su fortaleza al mantenerse como líder invicto en la Liga de 2ª Regional Valenta, tras conseguir una victoria de 2-1 sobre la UD Alzira en un partido que había sido aplazado correspondiente a la tercera jornada.
Durante el transcurso del partido, las jugadoras Aitana y Lucía se destacaron al marcar en los minutos 57 y 86, respectivamente. Este notable desempeño permitió al CF Gandia realizar una remontada significativa, ya que el encuentro comenzó con un gol en contra que complicó su situación inicial.
Con esta victoria, el CF Gandia ha conseguido cinco triunfos en la misma cantidad de partidos, acumulando 24 goles a favor y solo 4 en contra.
El próximo partido del CF Gandia está programado para el sábado 14 de diciembre, donde se enfrentarán en casa al CD l'Alcúdia de Crespins a las 17 horas, siempre que no haya cambios en la programación.
Lo más visto
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Gandia amortizará 4 millones de deuda y rebajará su pasivo a 248 millones
El PP denuncia incumplimientos de las reglas fiscales por parte del Ejecutivo
Lo último en Actualidad
Gandia presenta a la Corte de Honor que acompañará a las falleras mayores 2027
El acto reúne a las representantes de las diferentes comisiones en una cita marcada por el inicio del nuevo ciclo festivo
Detenido en Oliva un joven por el robo violento de una cadena de oro
El autor habría golpeado a la víctima en el rostro antes de arrebatarle la joya, que posteriormente fue recuperada
Lo último en Deportes
El Club de Natació Oliva logra tres medallas en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia en Sedaví
Los nadadores Dídac Fuster y Jaume Gregori suben al podio en una exigente competición de resistencia
Xeresa reafirma su compromiso con el deporte en la gala de la Liga de Montaña València Sur
El municipio estuvo representado en la ceremonia de clausura y entrega de premios de la temporada 2025-2026 celebrada en Tavernes de la...
