Tres heridos en dos accidentes en la mañana de hoy en Gandia
Miguel Pérez | 26 Sep 2024
El primer herido leve se ha producido a las 06.06 de la mañana en la rotonda de Charpa al caer la moto que conducía a consecuencia de una mancha de aceite. El segundo sinistro se ha producido a las 9 de la mañana en la avenida de La Vital.
El primero de los siniestros se producía en la rotonda de Charpa, en Benipeixcar, entre las calles Lector Romero y Avda del Raval, motivado a consecuencia de una extensa mancha de aceita que provocaba la caída de un motorista.
La mancha pronevía desde la avenida de Almansa y seguía por Sant Vicent hasta prácticamente la calle Xeresa. Hasta el lugar acudían Policía Local, una ambulancia de Soporte Vital Básico, así como efectivos de Bomberos que procedían a limpiar la calzada. El herido leve ha sido trasladado al Hospital de Gandia.
El segundo siniestro, de producía frente al complejo comercial de La Vital en Gandia, entre una motocicleta y un coche, con el resultado de dos personas heridas.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado a COPE Gandia que el accidente se producía a las 9 de la mañana en la avenioda de La Vital en donde se han visto implicados un coche y una motocicleta.
Hasta el lugar del accidente acudía Policía Local y Sanitarios con una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una Medicalizada (SAMU). El equipo médico atendía a una mujer de 31 años de edad con la sintomatología de traumatismo cráneo encefálico y policontusionada, así como a un hombre de 33 años que presentaba policontusiones. Ambos eran trasladados al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia por las ambulancias desplazadas al lugar,
Lo más visto
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
Se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
El Pirata Beach Festival retrasa su apertura por las altas temperaturas
La octava edición del evento musical en Gandia modifica sus horarios para combatir la ola de calor y refuerza el dispositivo de...
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Lo último en Actualidad
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
Se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Joan Baldoví acusa al Consell de frenar las inversiones en la Safor
La coalición valencianista asegura que las cuentas presentadas por el gobierno autonómico paralizan proyectos esenciales en la comarca
Lo último en Deportes
Gandia acoge el III torneo Arena Beach de balonmano playa
La competición reunirá a deportistas de toda España el 12 de julio en la playa de la ciudad
La cantera del AC Gandia de Halterofilia brilla en el cierre de los Juegos Deportivos
Varios levantadores suben al podio
