Tres heridos en dos accidentes en la mañana de hoy en Gandia
Miguel Pérez | 26 Sep 2024
El primer herido leve se ha producido a las 06.06 de la mañana en la rotonda de Charpa al caer la moto que conducía a consecuencia de una mancha de aceite. El segundo sinistro se ha producido a las 9 de la mañana en la avenida de La Vital.
El primero de los siniestros se producía en la rotonda de Charpa, en Benipeixcar, entre las calles Lector Romero y Avda del Raval, motivado a consecuencia de una extensa mancha de aceita que provocaba la caída de un motorista.
La mancha pronevía desde la avenida de Almansa y seguía por Sant Vicent hasta prácticamente la calle Xeresa. Hasta el lugar acudían Policía Local, una ambulancia de Soporte Vital Básico, así como efectivos de Bomberos que procedían a limpiar la calzada. El herido leve ha sido trasladado al Hospital de Gandia.
El segundo siniestro, de producía frente al complejo comercial de La Vital en Gandia, entre una motocicleta y un coche, con el resultado de dos personas heridas.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señalado a COPE Gandia que el accidente se producía a las 9 de la mañana en la avenioda de La Vital en donde se han visto implicados un coche y una motocicleta.
Hasta el lugar del accidente acudía Policía Local y Sanitarios con una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una Medicalizada (SAMU). El equipo médico atendía a una mujer de 31 años de edad con la sintomatología de traumatismo cráneo encefálico y policontusionada, así como a un hombre de 33 años que presentaba policontusiones. Ambos eran trasladados al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia por las ambulancias desplazadas al lugar,
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
Lo último en Actualidad
Gandia despliega un dispositivo de seguridad para la Noche de San Juan
La localidad contará esta noche con cerca de 40 policías en el litoral para asegurar el correcto desarrollo de la festividad
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
