Tres detenidos, entre ellos una menor, y un policía nacional herido en el edificio de Perú 57 en Gandia
Miguel Pérez | 30 Mar 2023
Una madre y su hija, menor de edad, la emprendieron ayer con un policía nacional cuando acudió al edificio tras una llamada sobre una discusión y agresión entre dos hombres.
De nuevo el polémico y mortal edificio de la calle Perú 57 de Gandia que se saldó con una persona asesinada, varios heridos y diez detenidos en una múltiple reyerta ( ver noticia) y que ha sido escenario de numerosas quejas vecinales ayer volvió a ser escenario de una nueva agresión, en este caso a un agente de la autoridad.
Todo se inició tras denunciarse que una pareja, concretamente dos chicos, se estaban agrediendo por lo que varias unidades de la Policía Nacional adscritas a la Comisaría de Gandia se dirigieron de inmediato a la zona.
A su llegada al número 57 de la calle Perú que es el edificio okupado los primeros agentes fueron recibidos con muy malos modales por parte de una mujer y su hija al que se unió uno de los intervinientes en la supuesta discusión y agresión.
Sin mediar palabra y amonestándoles por su presencia en ese ''territorio'' que consideran suyo a pesar de que, a diario pasan centenares de estudiantes por delante, tanto la madre como la hija, que es menor de edad, agredieron al primer agente de la Policía Nacional que se acercó a preguntar qué ocurría.
De inmediato su compañero tuvo que actuar y solicitar refuerzos, procediendo finalmente a detener a tres personas, un hombre y una mujer así como la hija -menor de edad, que será puesta a disposición de la Fiscalía- a quienes se les acusa de atentado contra agente de la autoridad y desobediencia.
El agente, fue atendido en el Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia, si bien las lesiones no revestían carácter de gravedad.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Gandia llevará mañana su oferta turística al mercado portugués
La ciudad participará en un encuentro profesional en Oporto
Lo último en Deportes
Ferran Riera y Mauricio Laporta, campeones de España de apnea indoor con la selección valenciana
Los deportistas del CAS Buceo Gandia brillan en Elche
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
