Tres detenidos, entre ellos una menor, y un policía nacional herido en el edificio de Perú 57 en Gandia
Miguel Pérez | 30 Mar 2023
Una madre y su hija, menor de edad, la emprendieron ayer con un policía nacional cuando acudió al edificio tras una llamada sobre una discusión y agresión entre dos hombres.
De nuevo el polémico y mortal edificio de la calle Perú 57 de Gandia que se saldó con una persona asesinada, varios heridos y diez detenidos en una múltiple reyerta ( ver noticia) y que ha sido escenario de numerosas quejas vecinales ayer volvió a ser escenario de una nueva agresión, en este caso a un agente de la autoridad.
Todo se inició tras denunciarse que una pareja, concretamente dos chicos, se estaban agrediendo por lo que varias unidades de la Policía Nacional adscritas a la Comisaría de Gandia se dirigieron de inmediato a la zona.
A su llegada al número 57 de la calle Perú que es el edificio okupado los primeros agentes fueron recibidos con muy malos modales por parte de una mujer y su hija al que se unió uno de los intervinientes en la supuesta discusión y agresión.
Sin mediar palabra y amonestándoles por su presencia en ese ''territorio'' que consideran suyo a pesar de que, a diario pasan centenares de estudiantes por delante, tanto la madre como la hija, que es menor de edad, agredieron al primer agente de la Policía Nacional que se acercó a preguntar qué ocurría.
De inmediato su compañero tuvo que actuar y solicitar refuerzos, procediendo finalmente a detener a tres personas, un hombre y una mujer así como la hija -menor de edad, que será puesta a disposición de la Fiscalía- a quienes se les acusa de atentado contra agente de la autoridad y desobediencia.
El agente, fue atendido en el Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia, si bien las lesiones no revestían carácter de gravedad.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Gandia suspende las clases mañana jueves por alerta meteorológica
Tal y como manda el protocolo aprobado por el Consejo Escolar Municipal de Gandia, se ha decidido suspender las clases para mañana...
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Lo último en Actualidad
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Lo último en Deportes
Consulta todos los partidos de fútbol que disputarán los equipos de La Safor este fin de semana
Horarios, rivales y escenarios
Los Dolphins de Gandia consiguen un meritorio cuarto puesto en el V Open Sant Adrià de Béisbol
El equipo se lleva una experiencia inolvidable
