Tres denuncias por ruido y una alcoholemia positiva lo más destacable de una nochevieja tranquila en Gandia
Miguel Pérez | 02 Jan 2024
Lydia Morant ha remarcado el trabajo realizado por todos los miembros del dispositivo y la colaboración con la Policía Nacional para garantizar la seguridad en todos los espacios públicos.
La edila de Seguridad Ciudadana en Gandia, Lydia Morant Varó ha valorado el resultado del dispositivo policial puesto en marcha por el ayuntamiento con motivo de la Nochevieja. De hecho, Morant Varó ha mostrado su satisfacción dado que, a pesar de la masiva asistencia a los diferentes actos organizados (Campanadas infantiles, tardeo en la plaza Major, y la fiesta de fin de año en la plaza del Prado) la jornada del 31 fue ''una noche tranquila y sin incidentes destacables''.
Lydia Morant ha remarcado el trabajo realizado por todos los miembros del dispositivo y la colaboración con la Policía Nacional para garantizar la seguridad en todos los espacios públicos.
Así las cosas, la noche únicamente dejó por parte de la Policía Local de Gandia un total de tres denuncias por ruidos e infracción a la Ordenanza de Convivencia; una alcoholemia positiva; ocho servicios humanitarios; y un conato de pelea en la verbena del Prado. Datos que vienen a reafirmar que a Nochevieja en Gandia fue tranquila.
Lo más visto
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Gandia amortizará 4 millones de deuda y rebajará su pasivo a 248 millones
El PP denuncia incumplimientos de las reglas fiscales por parte del Ejecutivo
Lo último en Actualidad
Gandia anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado para mañana y pasado
Los trabajos en la zona de la rotonda de la Barca y la calle Goleta afectarán a la circulación entre las 09h...
Oliva celebrará la 36ª Fira del Motor y Maquinària Industrial los días 5, 6 y 7 de junio
El evento reunirá más de 40 expositores en un recinto de 15.000 metros cuadrados
Lo último en Deportes
El Club de Natació Oliva logra tres medallas en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia en Sedaví
Los nadadores Dídac Fuster y Jaume Gregori suben al podio en una exigente competición de resistencia
Xeresa reafirma su compromiso con el deporte en la gala de la Liga de Montaña València Sur
El municipio estuvo representado en la ceremonia de clausura y entrega de premios de la temporada 2025-2026 celebrada en Tavernes de la...
