Todo listo para la celebración este sábado de la 46.ª edición de la Gala del Deporte de Gandia
Ondanaranjacope | 28 Nov 2024
Este año incorpora el premio a la Superación, que pondrá en valor historias de esfuerzo personal que inspiran a toda la comunidad. Jesús Naveiro: “Esta gala no solo premia los éxitos deportivos, sino que reivindica los valores que representa el deporte”.
El regidor delegado de Deportes, Jesús Naveiro, ha presentado esta mañana la 46.ª edición de la Gala del Deporte, uno de los acontecimientos más destacados del calendario deportivo local. “Esta Gala no solo premia los éxitos deportivos, sino que reivindica los valores que representa el deporte: esfuerzo, trabajo en equipo, respeto y superación”, ha destacado.

La Gala tendrá lugar este sábado 30 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Serrano, un espacio emblemático que será el escenario perfecto para rendir homenaje al esfuerzo, la dedicación y los éxitos de los deportistas y clubes de Gandia.
En esta edición se reconocerá el talento y la constancia de 39 clubes y de más de un centenar de deportistas.
A lo largo de la velada, se librarán galardones en varias categorías que destacan las contribuciones en el mundo deportivo local:
• Mejor Trayectoria Deportiva de la Temporada, en honor a un año deportivo excepcional.
• Mejor empresa colaboradora, en agradecimiento a las entidades que apoyan y promueven el deporte en Gandia.
• Técnico del Año, para destacar el liderazgo y la excelencia técnica.
• Premio "Damià Català", dedicado a personas o entidades que han realizado aportaciones significativas al deporte local.
Además, este año se incorpora un nuevo galardón, el premio a la Superación, que pondrá en valor historias de esfuerzo personal que inspiran a toda la comunidad. La noche culminará con el reconocimiento más esperado: los mejores deportistas del 2024, el galardón más prestigioso de la gala.
La presentación irá a cargo de Xavi Blasco y Marina Vallés, y contará con la actuación del Club de Gimnasia Artística Educasport y la academia de danza Sonsoles Borja, que aportarán un toque artístico y emotivo al acontecimiento.
El regidor ha invitado a toda la ciudadanía a sumarse a esta celebración del deporte, que será retransmitida en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento y Telesafor.
Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
La Generalitat activa un operativo de emergencia en el antiguo edificio de Correos de Gandia
Se ha asegurado el perímetro del inmueble y protegido el entorno para garantizar la seguridad peatonal
El equipo de bomberos de Gandia se impone en el XVII Encuentro de Excarcelación
Representará al Consorcio de Valencia en el Certamen Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma
Lo último en Deportes
Juan Emilio Moreno brilla en la Copa del Rey de tiro con un oro y una plata
El tirador del Club Amics de l’Aire Comprimido de Xeraco firma una destacada actuación en Zaragoza
Luis García, campeón de España con la Selección Valenciana de karate máster
El karateca de Xeraco destaca en La Nucía formando parte del equipo que logró el título nacional en kumite
