Todo a punto en Gandia para que el lunes arranque el curso en las Escuelas Infantiles Municipales
Miguel Pérez | 05 Sep 2024
A partir de lunes, y en un periodo de adaptación muy flexible y respetuoso con los niños y niñas, se incorporarán de forma progresiva los 398 alumnos con los cuales contará la red este curso.
La edila de Educación en Gandia, Esther Sapena Peiró, está comprobando estos días la Red de Escuelas Infantiles Municipales de Gandia donde las maestras y trabajadoras están ultimando los preparativos para el inicio del curso 2024-25, que arrancará este próximo lunes. Y esta mañana, la edila ha estado en la Escoleta de Santa Anna.
Para Sapena Peiró «estamos preparando todos los espacios, con el material nuevo que se los ha facilitado para implementar ya la metodología nueva desde el primer día; basada en los rincones; respetuosa con el alumnado y que ponga en el centro sus necesidades y sus características. Estamos muy contentos, porque va a ser un curso con una dinámica nueva, trabajando la coeducación. Y, sobre todo, de la mano de la Comunidad Educativa, porque queremos que nuestras familias participen y se impliquen en el día a día de la red de escoletes municipales».
Así las cosas, a partir de lunes, y en un periodo de adaptación muy flexible y respetuoso con los niños y las niñas, se incorporarán de forma progresiva los 398 alumnos con los que contará la red este curso.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Lo último en Actualidad
20 trabajadores reforzarán la limpieza y el mantenimiento de Tavernes de la Valldigna este verano
Las contrataciones están incluidas en los Planes Especiales de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas
Viernes con cielos despejados y mínimas en descenso
La comarca vivirá una jornada estable, con cielo despejado, temperaturas al alza y ambiente plenamente veraniego
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
