Todo a punto en Gandia para que el lunes arranque el curso en las Escuelas Infantiles Municipales
Miguel Pérez | 05 Sep 2024
A partir de lunes, y en un periodo de adaptación muy flexible y respetuoso con los niños y niñas, se incorporarán de forma progresiva los 398 alumnos con los cuales contará la red este curso.
La edila de Educación en Gandia, Esther Sapena Peiró, está comprobando estos días la Red de Escuelas Infantiles Municipales de Gandia donde las maestras y trabajadoras están ultimando los preparativos para el inicio del curso 2024-25, que arrancará este próximo lunes. Y esta mañana, la edila ha estado en la Escoleta de Santa Anna.
Para Sapena Peiró «estamos preparando todos los espacios, con el material nuevo que se los ha facilitado para implementar ya la metodología nueva desde el primer día; basada en los rincones; respetuosa con el alumnado y que ponga en el centro sus necesidades y sus características. Estamos muy contentos, porque va a ser un curso con una dinámica nueva, trabajando la coeducación. Y, sobre todo, de la mano de la Comunidad Educativa, porque queremos que nuestras familias participen y se impliquen en el día a día de la red de escoletes municipales».
Así las cosas, a partir de lunes, y en un periodo de adaptación muy flexible y respetuoso con los niños y las niñas, se incorporarán de forma progresiva los 398 alumnos con los que contará la red este curso.
Lo más visto
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Gandia se prepara para el histórico eclipse del 12 de agosto
Consulte aquí los detalles del fenómeno astronómico que ocultará el 99,9% del Sol en el municipio
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
El Real Club Náutico denuncia el hundimiento de un tramo en obras de la Marina de Gandia
La entidad exige la intervención de la Autoridad Portuaria tras el colapso de una parte del muelle recién construida
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Lo último en Actualidad
La nueva Casa de la Cultura de Oliva abrirá sus puertas el 12 de septiembre
El centro cultural entrará por fin en funcionamiento tras casi dos décadas de tramitaciones y parones
Piles tendrá un espacio para eventos al aire libre gracias a los fondos de la Diputació de València
La institución provincial invertirá más de 690.000 euros en transformar un aparcamiento en la nueva Plaça d’Europa
Lo último en Deportes
Daimús recupera y pone a punto sus pistas de petanca
Las actuaciones de mantenimiento en la avenida de Neptuno y la calle Potríes mejoran estos espacios de encuentro vecinal
Piles ultima los preparativos para la XXIV Cursa Popular de la Platja de Piles
La prueba se celebra este sábado 15 de agosto con un recorrido urbano, ambiente deportivo y carácter solidario
