Tigres de Gandia planta cara a La Isla con menos jugadores
ONC | 23 Feb 2023
El equipo de Gandia todavía no ha podido disputar ningún partido en su campo y se le hace complicado contar con todos los jugadores por los costes de desplazamiento. Sin embargo, hicieron un gran partido contra La Isla pese a la derrota.
Este pasado domingo 19 de febrero, Tigres de Gandia volvió a jugar frente a su máximo rival en este Campeonato Autonómico con un equipo mermado por sus bajas, pero aún así consiguió hacer un impresionante partido frente a La Isla, equipo que al contrario de los de Gandia, se ha reforzado con muchos jugadores de Astros Valencia, tanto es así que podían haber confeccionado 3 novenas diferentes y aún así, les sobraban jugadores.
El partido fue muy intenso por parte de ambos equipos, ya que La Isla siempre ha sido un equipo muy difícil y complicado de jugar, pero ahora, con todos esos refuerzos aún mucho más. Aun así, los de Gandia se pusieron por arriba a lo largo de las dos primeras entradas, en la tercera se igualó el partido 2-2, cosa que pasó en la sexta 4-4 y en la octava 6-6 pero ya en la última entrada es donde realmente se vio cuando un equipo tiene un “fondo de armario” tan extenso, el equipo de la capital estaba fresco como una rosa, y eso se pagó en el 9º y último inning con un parcial de 5-2 El resultado del partido fue La Isla 11 - Tigres de Gandia 8.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
