Tiempo primaveral el fin de semana en la Safor para despedir la Pascua con la festividad de Sant Vicent Ferrer
Miguel Pérez | 25 Apr 2025
Con temperaturas entre 22 y 23 grados de máxima. Así se presenta el último puente festivo que cierra la Pascua el lunes festivo, día del Patrón de Valéncia, San Vicente Ferrer. En la Safor afrontamos un fin de semana agradable con subida también de las mínimas.
Así las cosas, para hoy viernes 25 de abril de 2025 día en el que ''Quan el mal ve d'Almansa a tots alcança'' (1707) y onomástica de Sant Marc, patrón de Beniarjó, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, tengamos cielo poco nuboso con nubes altas.
Temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios; máximas con pocos cambios, salvo un descenso de las máximas en el litoral norte.
Viento flojo variable, con predominio de la componente este en el interior y componente sur en el litoral, con aumentos ocasionales de intensidad, durante las horas centrales del día.
La máxima se situará en los 23 grados y la mínima en los 14 centígrados.
Lo más visto
Gandia prepara una Fira i Festes con 161 propuestas y 49 conciertos gratuitos
La programación volverá a apostar por la música, la cultura, el deporte y las actividades familiares
Renfe amplía desde el lunes la oferta de Cercanías de la línea C1 entre València y Gandia
La compañía incorpora seis nuevos servicios diarios y adelanta el horario de un tren con destino a la playa
Oliva refuerza el control de los VMP ante la entrada en vigor de la nueva normativa de tráfico
Más de 60 patinetes han sido inmovilizados durante los últimos meses por incumplir las condiciones reglamentarias
Gandia da la bienvenida al nuevo ejercicio fallero con el tradicional Sopar de Germanor
La cita volvió a tener un carácter solidario
Diana Morant reclama en Gandia más inversión y mejores condiciones para la educación pública
La ministra exige al Consell reducir ratios y reforzar plantillas e infraestructuras
Gandia apuesta por una biorrefinería marina para combatir la escasez de agua
La propuesta de Eden Blue ha sido seleccionada para representar a la ciudad en el certamen nacional Innpulso Emprende
Lo último en Actualidad
Gandia lanza tres campus gratuitos para este otoño
Ofrecerán deporte, música, artes escénicas y educación emocional a los más pequeños
Oliva modifica el servicio de autobús hasta el 15 de septiembre: estos son los nuevos horarios
Afecta al trayecto que conecta el núcleo urbano con la playa
Lo último en Deportes
El Club de Voley Gandia alza el telón ante un rival de Superliga 2
El equipo dirigido por Benjamín Pantorrilla y Esteban Martínez debuta mañana en la Copa Comunitat contra el Paterna-Liceo
Una tarde sobre ruedas para los más pequeños en Daimús
El club local celebra hoy una jornada de puertas abiertas en el polideportivo
