Tercera plaza para el CA Safor Teika en el Campeonato Autonómico en Silla
ONC | 09 Nov 2022
Deportistas del Club d’Atletisme Safor Teika estuvieron en varias competiciones federadas y populares el pasado fin de semana.
El sábado por la mañana se celebró el Duatlón Escolar de Silla, primera prueba puntuable de los Jocs Esportius en fase provincial, dirigida a las categorías inferiores; infantiles, alevines, benjamines y multideporte. En el podio infantil femenino se subieron Adriana Solanes (primera) y Paula Cabanilles, que fue segunda, mientras que fue tercera Sofía Serna, del Tricarlet. También participó con el Safor Edurne Pellicer, que fue sexta.

Por la tarde la misma localidad acogió el Campeonato Autonómico de Duatlón por Relevos Mixtos. Las distancias eran 2,2 km de carrera, 8,4 km de ciclismo y 1,1 km de carrera. El equipo del Safor quedó tercero en categoría absoluta y hay que destacar que Xavi Cabanilles marcó el mejor tiempo de la competición con un crono de 22:04.
En la sección de populares, algunos corrieron el domingo la Cursa de les Empreses de la Safor-ESIC en Gandia, organizada por el propio club, donde hubo ‘groguets’ que se subieron al podio. En la clasificación general el primero fue Vicente Bel·lán con un tiempo de 21:55. En mujeres entraron a la par Neus Sansaloni y Carla Breco con un mismo tiempo de 25:32.
Además, Neus Mas corrió el domingo la 5K Ciudad de Elda, donde fue quinta de la general femenina y la segunda de su categoría con un crono de 18:07.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
Gandia da luz verde a la construcción del edificio central de la Nueva Marina
El proyecto avanza tras la concesión de la licencia de obras y la autorización de la hipoteca por parte de la Autoridad...
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Tavernes de la Valldigna impulsa la rehabilitación del Molí Vell del Pla
La actuación busca transformar el edificio en un espacio juvenil
Gandia somete a exposición pública su nuevo servicio de transporte urbano
El PP anuncia que presentará alegaciones al proyecto
Lo último en Actualidad
Gandia amortizará 4 millones de deuda y rebajará su pasivo a 248 millones
El PP denuncia incumplimientos de las reglas fiscales por parte del Ejecutivo
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Lo último en Deportes
El Garbí Club de Córrer Gandia destaca en el Campeonato Autonómico Sub16 celebrado en Elche
El club gandiense logra un subcampeonato autonómico en jabalina con Adriana González y varias mejores marcas personales en velocidad y longitud
El Juvenil B del UE Tavernes se proclama campeón de liga tras una temporada de alto nivel competitivo
El trabajo del cuerpo técnico y la constancia del equipo consolidan un título decidido en la última jornada
