Temperaturas altas hasta el viernes en la Safor
Miguel Pérez | 23 Nov 2022
Las máximas, debido al poniente, alcanzarán estos días los 24 grados centígrados en la recta final de noviembre. A partir del fin de semana los termómetros dan un respiro y descienden tanto las máximas como las mínimas más acorde con el otoño.
Con registros a primeras horas de la madrugada que rondaban los 20 grados centígrados ha arrancado este miércoles, 23 de noviembre de 2022, onomástica de San Clemente y que viene motivado por el poniente que eleva las máximas. Unas temperaturas de entre 19 y 20 grados a las seis de la madrugada en gran parte de la Safor que han sorprendido frente al descenso generalizado de la mañana de ayer. Estas temperaturas tan elevadas se mantendrán hasta el viernes y a partir de ahí habrá un descenso térmico más propio de la época del año en la que nos encontramos.
Para hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto en la Safor que tengamos el cielo nuboso o con intervalos nubosos. No se descartan precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte por la tarde. Temperaturas en ascenso generalizado, localmente notable en el caso de las mínimas. Viento del oeste ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes, remitiendo a últimas horas.
Aemet ha advertido de la alerta desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde de fuertes vientos de entre 50 y 60 km/h (Fuerza 7) en el litoral de la Safor.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
Gandia da luz verde a la construcción del edificio central de la Nueva Marina
El proyecto avanza tras la concesión de la licencia de obras y la autorización de la hipoteca por parte de la Autoridad...
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Gandia somete a exposición pública su nuevo servicio de transporte urbano
El PP anuncia que presentará alegaciones al proyecto
Lo último en Actualidad
Gandia se adhiere al Plan Vive de la Generalitat
El Ayuntamiento cede una parcela en Santa Anna
Lo último en Deportes
Gandia reabre el Centro Deportivo del Grau tras una renovación integral de más de 600.000 euros
La instalación incorpora mejoras energéticas, climatización renovada y energía solar para avanzar hacia un modelo deportivo más sostenible y eficiente
El CF Gandia vuelve a la Lliga Comunitat y recibe el reconocimiento institucional de la ciudad
El ascenso culmina una temporada de crecimiento deportivo y consolidación para la entidad blanquiazul

