Temperaturas altas hasta el viernes en la Safor
Miguel Pérez | 23 Nov 2022
Las máximas, debido al poniente, alcanzarán estos días los 24 grados centígrados en la recta final de noviembre. A partir del fin de semana los termómetros dan un respiro y descienden tanto las máximas como las mínimas más acorde con el otoño.
Con registros a primeras horas de la madrugada que rondaban los 20 grados centígrados ha arrancado este miércoles, 23 de noviembre de 2022, onomástica de San Clemente y que viene motivado por el poniente que eleva las máximas. Unas temperaturas de entre 19 y 20 grados a las seis de la madrugada en gran parte de la Safor que han sorprendido frente al descenso generalizado de la mañana de ayer. Estas temperaturas tan elevadas se mantendrán hasta el viernes y a partir de ahí habrá un descenso térmico más propio de la época del año en la que nos encontramos.
Para hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto en la Safor que tengamos el cielo nuboso o con intervalos nubosos. No se descartan precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte por la tarde. Temperaturas en ascenso generalizado, localmente notable en el caso de las mínimas. Viento del oeste ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes, remitiendo a últimas horas.
Aemet ha advertido de la alerta desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde de fuertes vientos de entre 50 y 60 km/h (Fuerza 7) en el litoral de la Safor.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
Lo último en Actualidad
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Tavernes refuerza su apuesta europea por un turismo más sostenible
El municipio participa en el URBACT City Festival de Nicosia
Lo último en Deportes
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
La Copa Nostra pone de nuevo a prueba a los equipos de fútbol de La Safor
Hay partidos programados hasta el sábado
