Sergio Marco y Carla Breco ganadores de la 30 Cursa a peu del Raval-Gandia
Ondanaranjacope | 07 Dec 2023
El pasado miércoles 6 de diciembre tuvo lugar la 30 edición de la Cursa a peudel Raval-Gandia Memorial Vicent Mañó. El acto empezó a las 9:45 horas con la competición infantil y continuó con los 600 metros que recorrieron los miembros de la Fundación Chispa.
A las 11:30 horas arrancó la carrera para adultos, que consistió en un trayecto de 10 kilómetros por las calles de Gandia y, como el resto de pruebas, empezó y acabó en la calle Pellers.
Respecto a los premios, Júlia Estruch Puig, Paula Martí Mestre y Clara Climent Bataller se llevaron el primero, segundo y tercer lugar de la categoría Juvenil femenina, y Marcel Quintana Fernández, Marc Martínez Mañez y Arnau Salort Rubio hicieron lo mismo con la masculina.
En la categoría Sénior, fueron Carla Sancho Breco, Marina Camps Mansilla e Irene Llario Soler las que coronaron el podio femenino, y Sergio Marco Carretero, Yeray Marchant Garcia y Quique Fernández Arroyo quienes lo hicieron al masculino.
Por su parte, Anaïs Reig Gregori, Michelle Dixon y Natalia Campos Galdo se hicieron con los galardones en la categoría Veterana A femenina, y Gustavo Sánchez, Juan Ramón Pous Pérez y Óscar Lizcano Sáez consiguieron lo mismo en la masculina.
Natalia Blasco López, Yolanda Sendra Sánchez i María Isabel Gómez Sanz se llevaron el oro, la plata y el bronce de la categoría Veterana B femenina y Aitor Tejeria Aizpurua, Miguel Paris Turegano e Iván Fornes Chova quedaron primero, segundo y tercero en la masculina.
En la clasificación de Veteranos C los primeros en llegar a la meta fueron, por un lado, Sonia Sánchez Martín, Desirée Fayos Pellicer y Sílvia Ortolá Molto, y, por otro, Salva Albert Bolinches, Atmane Laghoub y José María Orihuel Sendra.
En cuanto a la categoría de Veteranos D, la ganaron Maria Carmen Torregrosa, Raquel Solivelles Buigues y Anabel Esteve Ardid, así como José Vicente Máñez, Juan Ortolá Malvar y Alfredo Palacios Matoses.
Finalmente, Louisa Ambler, Vicenta Viñes Gimeno y Rosa García Pérez se llevaron el primero, segundo y tercer lugar de la categoría Veterana E femenina y Jose Gregori Carmona, Juan Bautista Aparici Bolufer i Jose Ferrando Talens consiguieron lo mismo en la masculina.
Hay que destacar que Sergio Marco Carretero y Carla Breco Sancho quedaron primeros en la clasificación general masculina y femenina y, por lo tanto, recogieron el Trofeo Especial Memorial Vicent Mañó. El resto de reconocimientos pueden consultarse en https://www.somesport.com
Lo más visto
Gandia presenta un plan de 31 millones para transformar la movilidad urbana
El nuevo sistema contará con 10 autobuses eléctricos
Vox denuncia el solapamiento entre la Fira del Motor de Gandia y los actos de la Virgen de los Desamparados
La formación pide "una mejor planificación de los eventos públicos"
El Colegio Borja Jesuitas de Gandia celebra este sábado un encuentro de antiguos alumnos
La jornada reunirá a distintas promociones
La Policía Local de Gandia suma nuevos vehículos y amplía su plantilla
El Ayuntamiento impulsa la modernización del servicio para mejorar la seguridad ciudadana
Barx celebra el primer aniversario de su Policía Local
El consistorio destaca su labor preventiva
Gandia activa cinco viviendas públicas en régimen de alquiler asequible
Los pisos se concederán mediante contratos de siete años improrrogables
Lo último en Actualidad
Projecte Oliva niega la existencia de "contratos ilegales" y acusa al PP de "generar alarma social"
La formación califica de "falsas e irresponsables" las declaraciones de Germán Salazar
Simat de la Valldigna ya cuenta con su propia Mesa de Salud
El nuevo órgano de participación impulsará acciones para mejorar la calidad de vida de la población y fomentar el bienestar comunitario
Lo último en Deportes
Gandia impulsa el turismo deportivo como eje estratégico de futuro para la ciudad y La Safor
La UPV Campus de Gandia reúne el 13 de mayo a profesionales y expertos en una jornada centrada en el deporte como...
El Juvenil Masculino del CV Gandia logra el ascenso a Primera Autonómica tras una temporada histórica
El conjunto dirigido por Esteban Martínez culmina un curso brillante con el salto a la máxima categoría juvenil autonómica después de firmar...
