Sergio Granados del CF Gandia se someterá a una intervención quirúrgica
Ondanaranjacope | 21 Nov 2023
El Club de Fútbol Gandia informa que su atacante Sergio Granados será sometido a una intervención quirúrgica el próximo 30 de noviembre después de su grave lesión.
La lesión ocurrió el pasado 22 de octubre durante el encuentro contra el Castellón B, poco después de ingresar el jugador en el terreno de juego en el minuto 83. Aquél día se consiguió la victoria, pero el mal sabor de boca que dejaron aquellas imágenes no permitieron al club, ni a los jugadores, ni a la afición disfrutar plenamente de aquellos tres puntos.
Sergio sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha y ahora estará alejado de los terrenos de juego por un largo tiempo.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Gandia llevará mañana su oferta turística al mercado portugués
La ciudad participará en un encuentro profesional en Oporto
Lo último en Deportes
Ferran Riera y Mauricio Laporta, campeones de España de apnea indoor con la selección valenciana
Los deportistas del CAS Buceo Gandia brillan en Elche
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
