Seis personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Miramar
Miguel Pérez | 13 Jan 2024
Ha ocurrido a las nueve de la mañana en la calle de Sant Blai y hasta el lugar han acudido Bomberos, Sanitarios, Policía Local y Guardia Civil.
Un despertar inesperado han tenido en el pequeño municipio de Miaramar donde seis vecinos de la calle de Sant Blai han tenido que ser atendidos por inhalación de humo. A las 9.13 horas se recibía la alerta de un incendio lo que movilizaba a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València adscritos a los parques de Gandia y de Oliva destinando tres dotaciones al lugar comandadas por un sargento del parque de la capital de la Safor.
Cuando han llegado los efectivos antincendios los ocupantes de la vivienda estaban ya fuera de ella, y los medios sanitarios han atendido a un total de seis personas con la sintomatología de dificultades respiratorias a consecuencia de la inhalación de humo. Una de ellas ha sido trasladada al Hospital Francesc de Borja de Gandia mientras que, las otras cinco restantes, tras ser sometidas a una primera valoración se les recomendó acudir al Centro de Salud o al Hospital dado que no presentaban síntomas graves.
Fuentes del Consorcio de Bomberos han señalado a COPE Gandia que el incendio se daba por extinguido a las 10 de la mañana.
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Actualidad
Tavernes estrecha lazos con Malta y avanza hacia un posible hermanamiento con la ciudad de Zejtun
La alcaldesa recibe al embajador del país en España
El tiempo en la Safor: cielos despejados y temperaturas que rozarán los 30 grados
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca para este jueves, 24 de agosto
Lo último en Deportes
Simat de la Valldigna también estuvo presente en el Campeonato del Mundo de Marcha Nórdica
Magdalena Mahiques y Josep Clar subieron al podio en Lahti, Finlandia
El CF Gandia femenino conquista el trofeo de presentación de temporada ante el Beniarbeig
Sandra Peiró, Carmen Ort y Aitana Climent firman los goles en el Guillermo Olagüe
