Seis personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Miramar
Miguel Pérez | 13 Jan 2024
Ha ocurrido a las nueve de la mañana en la calle de Sant Blai y hasta el lugar han acudido Bomberos, Sanitarios, Policía Local y Guardia Civil.
Un despertar inesperado han tenido en el pequeño municipio de Miaramar donde seis vecinos de la calle de Sant Blai han tenido que ser atendidos por inhalación de humo. A las 9.13 horas se recibía la alerta de un incendio lo que movilizaba a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València adscritos a los parques de Gandia y de Oliva destinando tres dotaciones al lugar comandadas por un sargento del parque de la capital de la Safor.
Cuando han llegado los efectivos antincendios los ocupantes de la vivienda estaban ya fuera de ella, y los medios sanitarios han atendido a un total de seis personas con la sintomatología de dificultades respiratorias a consecuencia de la inhalación de humo. Una de ellas ha sido trasladada al Hospital Francesc de Borja de Gandia mientras que, las otras cinco restantes, tras ser sometidas a una primera valoración se les recomendó acudir al Centro de Salud o al Hospital dado que no presentaban síntomas graves.
Fuentes del Consorcio de Bomberos han señalado a COPE Gandia que el incendio se daba por extinguido a las 10 de la mañana.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Piles aprueba la cancelación total de su deuda
El pleno da luz verde a una modificación de crédito
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
