Seis Medallas para el CA Safor Teika en el Campeonato de España Máster
Ondanaranjacope | 09 Jul 2024
Seis Medallas para el CA Safor Teika en el Campeonato de España Máster
Compitieron Elena López, Manuel Pala, Udy Erete, José Miguel García, Genaro Rey y Joan Andreu Morant. La prueba se celebró el pasado fin de semana en Alcobendas.
El Club d’Atletisme Safor Teika logró seis medallas (dos de oro, tres de plata y una de bronce) en el campeonato de España Máster al aire libre, celebrado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Alcobendas.
El club ‘groguet’ presentó a seis atletas; Elena López (disco), Manuel Pala (300 m.v.), Udy Erete (400 m.l.), José Miguel García (1.500 m.l.), Genaro Rey (martillo y martillo pesado) y Joan Andreu Morant para las pruebas de longitud y martillo pesado.
Elena López ganó oro en el lanzamiento de disco F40 con un mejor intento de 37.48 metros. Antonio Ferrer logró el oro en los 5 km de marcha M45 con un registro de 27.16.49.
Genaro Rey se colgó dos medallas de plata; la primera en martillo, en la categoría M65, con un mejor lanzamiento de 35.53 m, y la segunda en martillo pesado, en categoría M65, con 13.12 metros. Manuel Pala fue plata en los 300 metros vallas en categoría M65 con un registro de 51.31.
Por último, el velocista Udy Erete fue bronce en los 400 metros lisos M35 con un registro de 50.16 metros. También participaron Andreu Morant, quinto en la final de salto de longitud M65 con un registro de 4.09 metros, y José Miguel García, décimoquinto en la final de 1.500 m.l. M55 con un registro de 4.42.90.


Lo más visto
El Ayuntamiento de Gandia destaca el éxito de Danna Climent tras proclamarse campeona de España sub-14
La joven jugadora del CF Gandia se ha proclamado campeona tras la victoria por 5-0 frente a Cataluña
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
Corte de carretera en la Avenida de Alicante
El corte de tráfico está previsto para mañana martes desde las 9.30 y hasta las 18.00 horas
Un boleto premiado con el primer premio de la Bonoloto de ayer en Gandia
El boleto se selló en la administración número 10 de Gandia, La Buena Estrella El premio es de 265.552,86 euros
El Ayuntamiento de Gandia reconoce los éxitos nacionales del Club de Remo Gandia
El equipo ha logrado tres podios en el Campeonato de España de Remo Olímpico 2026, consolidando su alto nivel deportivo
La Generalitat activa un operativo de emergencia en el antiguo edificio de Correos de Gandia
Se ha asegurado el perímetro del inmueble y protegido el entorno para garantizar la seguridad peatonal
Lo último en Actualidad
La Asociación Parkinson Gandia-Safor recibe el Premio Pere Inza a la Excelencia Profesional
El reconocimiento destaca su labor social
Compromís denuncia la falta de apoyo institucional a la prevención de incendios
La portavoz de la formación en la Diputació, Dolors Gimeno, alerta de que las ayudas destinadas a La Safor resultan insuficientes
Lo último en Deportes
Gandia reunirá a 177 equipos en un torneo de baloncesto durante el puente de mayo
El evento deportivo congregará a cerca de 8.000 personas y se desarrollará en múltiples instalaciones de la ciudad
El equipo juvenil femenino del Club Handbol Oliva alcanza la final de la Copa Federación tras una gran victoria
El conjunto se impone al Jaime I en un partido decisivo y consolida una brillante trayectoria en la competición provincial
