Seis Medallas para el CA Safor Teika en el Campeonato de España Máster
Ondanaranjacope | 09 Jul 2024
Seis Medallas para el CA Safor Teika en el Campeonato de España Máster
Compitieron Elena López, Manuel Pala, Udy Erete, José Miguel García, Genaro Rey y Joan Andreu Morant. La prueba se celebró el pasado fin de semana en Alcobendas.
El Club d’Atletisme Safor Teika logró seis medallas (dos de oro, tres de plata y una de bronce) en el campeonato de España Máster al aire libre, celebrado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Alcobendas.
El club ‘groguet’ presentó a seis atletas; Elena López (disco), Manuel Pala (300 m.v.), Udy Erete (400 m.l.), José Miguel García (1.500 m.l.), Genaro Rey (martillo y martillo pesado) y Joan Andreu Morant para las pruebas de longitud y martillo pesado.
Elena López ganó oro en el lanzamiento de disco F40 con un mejor intento de 37.48 metros. Antonio Ferrer logró el oro en los 5 km de marcha M45 con un registro de 27.16.49.
Genaro Rey se colgó dos medallas de plata; la primera en martillo, en la categoría M65, con un mejor lanzamiento de 35.53 m, y la segunda en martillo pesado, en categoría M65, con 13.12 metros. Manuel Pala fue plata en los 300 metros vallas en categoría M65 con un registro de 51.31.
Por último, el velocista Udy Erete fue bronce en los 400 metros lisos M35 con un registro de 50.16 metros. También participaron Andreu Morant, quinto en la final de salto de longitud M65 con un registro de 4.09 metros, y José Miguel García, décimoquinto en la final de 1.500 m.l. M55 con un registro de 4.42.90.


Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
Lo último en Actualidad
Reabre en Gandia el Colegio Territorial de Arquitectos de València
La sede colegial retoma sus funciones con importantes reformas
Gandia despliega un dispositivo de seguridad para la Noche de San Juan
La localidad contará esta noche con cerca de 40 policías en el litoral para asegurar el correcto desarrollo de la festividad
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
