Segundo y cuarto puesto para el CA Safor Teika en Valencia
ONC | 02 Feb 2023
La prueba se disputó el sábado pasado en el pabellón Luis Puig de Valencia.
El Club d’Atletisme Safor Teika logró la segunda plaza con el equipo masculino y la cuarta con el femenino en el Campeonato Provincial por Equipos Sub16 (Cadete) en Pista Cubierta, disputado el pasado sábado en el pabellón Luis Puig de Valencia.
En el podio masculino el Valencia CA fue primero, el Safor el segundo y el CA Torrent quedó en tercer lugar. En el femenino fueron primeras el Valencia CA, fueron segundas el CA Torrent, y quedaron terceras las chicas del CA Sprint Moncada.
En cuanto a los chicos del Safor quedaron primeros en sus pruebas Jacobo Ramírez (1.000 m.l.) y José Marín en los 3.000 metros marcha. Fue segundo Hugo Arbona en pértiga. Quedaron terceros Blai Sampablo (3.000 m.l.), Guillem Sierra (longitud) y el equipo de relevistas 4x400, formado por Xavier Miret, Hugo Arbona, Guillem Sierra y Carlos Fabra.
Respecto de las chicas, fue primera Lluna Villar en los 1.000 m.l. Quedaron segundas Daniela García (3.000 m.l.) y Salima Sibari en pértiga. Fueron terceras Lluna Villar (300 m.l.) y Salma Gueddar (600 m.l.)
Selección valenciana
Por otra parte, en Ortuella, localidad cercana a Bilbao, se celebró el domingo el 105º Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones. En esta cita la selección valenciana Sub20 quedó en tercer lugar. En el equipo había dos integrantes del Safor, Neus Sansaloni y Marina Camps, y lo completaron Julia Martínez, Rocío Calabuig, Lucía Santamaría y Elisa Cerezo. Además, Carla Breco participó con el equipo Sub23.

Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Lo último en Actualidad
20 trabajadores reforzarán la limpieza y el mantenimiento de Tavernes de la Valldigna este verano
Las contrataciones están incluidas en los Planes Especiales de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas
Viernes con cielos despejados y mínimas en descenso
La comarca vivirá una jornada estable, con cielo despejado, temperaturas al alza y ambiente plenamente veraniego
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
