Segundo y cuarto puesto para el CA Safor Teika en Valencia
ONC | 02 Feb 2023
La prueba se disputó el sábado pasado en el pabellón Luis Puig de Valencia.
El Club d’Atletisme Safor Teika logró la segunda plaza con el equipo masculino y la cuarta con el femenino en el Campeonato Provincial por Equipos Sub16 (Cadete) en Pista Cubierta, disputado el pasado sábado en el pabellón Luis Puig de Valencia.
En el podio masculino el Valencia CA fue primero, el Safor el segundo y el CA Torrent quedó en tercer lugar. En el femenino fueron primeras el Valencia CA, fueron segundas el CA Torrent, y quedaron terceras las chicas del CA Sprint Moncada.
En cuanto a los chicos del Safor quedaron primeros en sus pruebas Jacobo Ramírez (1.000 m.l.) y José Marín en los 3.000 metros marcha. Fue segundo Hugo Arbona en pértiga. Quedaron terceros Blai Sampablo (3.000 m.l.), Guillem Sierra (longitud) y el equipo de relevistas 4x400, formado por Xavier Miret, Hugo Arbona, Guillem Sierra y Carlos Fabra.
Respecto de las chicas, fue primera Lluna Villar en los 1.000 m.l. Quedaron segundas Daniela García (3.000 m.l.) y Salima Sibari en pértiga. Fueron terceras Lluna Villar (300 m.l.) y Salma Gueddar (600 m.l.)
Selección valenciana
Por otra parte, en Ortuella, localidad cercana a Bilbao, se celebró el domingo el 105º Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones. En esta cita la selección valenciana Sub20 quedó en tercer lugar. En el equipo había dos integrantes del Safor, Neus Sansaloni y Marina Camps, y lo completaron Julia Martínez, Rocío Calabuig, Lucía Santamaría y Elisa Cerezo. Además, Carla Breco participó con el equipo Sub23.

Lo más visto
Gandia prepara una Fira i Festes con 161 propuestas y 49 conciertos gratuitos
La programación volverá a apostar por la música, la cultura, el deporte y las actividades familiares
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
El Ayuntamiento de Gandia defiende el funcionamiento de la red de evacuación de agua
La ciudad registra 88,5 litros por metro cuadrado y picos superiores a 200 litros por hora
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Lo último en Deportes
El puerto de Gandia acogerá por primera vez el Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas
La prueba se celebrará este sábado y reunirá a los mejores nadadores de la Comunitat
Mireia Montilla alcanza el trono europeo sénior
La patinadora del Club Skid Xeraco firma una exhibición histórica en Italia logrando 151,07 puntos en la modalidad de solo danza
