Segundo y cuarto puesto para el CA Safor Teika en Valencia
ONC | 02 Feb 2023
La prueba se disputó el sábado pasado en el pabellón Luis Puig de Valencia.
El Club d’Atletisme Safor Teika logró la segunda plaza con el equipo masculino y la cuarta con el femenino en el Campeonato Provincial por Equipos Sub16 (Cadete) en Pista Cubierta, disputado el pasado sábado en el pabellón Luis Puig de Valencia.
En el podio masculino el Valencia CA fue primero, el Safor el segundo y el CA Torrent quedó en tercer lugar. En el femenino fueron primeras el Valencia CA, fueron segundas el CA Torrent, y quedaron terceras las chicas del CA Sprint Moncada.
En cuanto a los chicos del Safor quedaron primeros en sus pruebas Jacobo Ramírez (1.000 m.l.) y José Marín en los 3.000 metros marcha. Fue segundo Hugo Arbona en pértiga. Quedaron terceros Blai Sampablo (3.000 m.l.), Guillem Sierra (longitud) y el equipo de relevistas 4x400, formado por Xavier Miret, Hugo Arbona, Guillem Sierra y Carlos Fabra.
Respecto de las chicas, fue primera Lluna Villar en los 1.000 m.l. Quedaron segundas Daniela García (3.000 m.l.) y Salima Sibari en pértiga. Fueron terceras Lluna Villar (300 m.l.) y Salma Gueddar (600 m.l.)
Selección valenciana
Por otra parte, en Ortuella, localidad cercana a Bilbao, se celebró el domingo el 105º Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones. En esta cita la selección valenciana Sub20 quedó en tercer lugar. En el equipo había dos integrantes del Safor, Neus Sansaloni y Marina Camps, y lo completaron Julia Martínez, Rocío Calabuig, Lucía Santamaría y Elisa Cerezo. Además, Carla Breco participó con el equipo Sub23.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Lo último en Deportes
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
Beniarjó renueva la valla de la pista de pádel del polideportivo
La actuación ha sido financiada por la Diputació de València
