Se viene abajo parte del edificio en ruinas frente al Palau de Gandia
Miguel Pérez | 01 Dec 2022
La Policía Local ha cortado la calle Duc Alfons el Vell tanto a peatones como a vehículos y se han desplazado Bomberos y técnicos del Ayuntamiento de Gandia.
La primera voz de alarma se ha dado cuando, pasadas la una de la tarde y debido a la lluvia que ha estado cayendo junto al estado de ruina y las aberturas que tiene el tejado del edificio, se ha escuchado un estruendo en su interior. Todo apunta a que los cascotes, tejas, vigas y demás elementos que durante décadas han estado a la intemperie, se han desmoronado en su interior.
Ello suponía un grave peligro de derrumbe de todo el edificio como ya ha publicado COPE Gandia en numerosas ocasiones y que se observa solo con pasar y ver los muros que están apunto de reventar. Por ello, la Policía Local de Gandia ha ordenado el cierre de la calle tanto al tráfico de vehículos como al paso de personas para garantizar su seguridad.
Hace semanas se publicaba en prensa un nuevo paso para rehabilitar el edificio después de haber sido adquirido por una empresa.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Lo último en Actualidad
«Tienen el dinero y no lo saben gastar»: el PP de Gandia acusa al Gobierno local de parálisis y descontrol financiero
La oposición se apoya en los informes de intervención para alertar de deficiencias en los presupuestos de 2025
Bellreguard busca reactivar las obras de la pista polideportiva tras resolver los problemas técnicos detectados
La reforma cuenta con una inversión cercana a los 65.000€
Lo último en Deportes
César López y Maria Isabel Ferrer inauguran con victoria el IX Circuit Caixa Popular Safor-Valldigna
La XXI Volta a Peu a Xeresa reúne a más de 900 participantes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
