Se presenta el Hotel Boutique La Ducal en la playa de Gandia
Miguel Pérez | 19 Jun 2024
No será en altura y revitalizará este icónico inmueble de la playa de Gandia como un local de cuatro estrellas con un centenar de plazas que estará en funcionamiento en el verano del próximo año 2025.
Una inversión estratégica. Así ha calificado el alcalde de Gandia la iniciativa de construir un hotel en el antiguo complejo de La Ducal, en la primera línea de la playa de Gandia. Se trata de una inversión de 7 millones de euros, en lo que se ha calificado de actuación inminente, pues se espera que las obras comiencen este septiembre y el Hotel Boutique La Ducal abra sus puertas el próximo verano de 2025.
El hotel será todo en planta baja, por lo que no se consume terreno y tampoco se modifica la volumetría y se mantendrá la estructura y cubierta, adaptándolo a la ultima generación, con servicios de domótica y propio de un hotel de cuatro estrellas.
Con una capacidad de 100 plazas en 40 habitaciones generará un total de 25 puestos de trabajo directos y 50 indirectos en una oferta que la playa de Gandia carece como son las plazas hoteleras y que buscan un turismo diferente.
En Mediodia COPE te ampliaremos más datos y escucharemos a los protagonistas.
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
Lo último en Actualidad
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Tavernes refuerza su apuesta europea por un turismo más sostenible
El municipio participa en el URBACT City Festival de Nicosia
Lo último en Deportes
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
La Copa Nostra pone de nuevo a prueba a los equipos de fútbol de La Safor
Hay partidos programados hasta el sábado
