Se presenta el Hotel Boutique La Ducal en la playa de Gandia
Miguel Pérez | 19 Jun 2024
No será en altura y revitalizará este icónico inmueble de la playa de Gandia como un local de cuatro estrellas con un centenar de plazas que estará en funcionamiento en el verano del próximo año 2025.
Una inversión estratégica. Así ha calificado el alcalde de Gandia la iniciativa de construir un hotel en el antiguo complejo de La Ducal, en la primera línea de la playa de Gandia. Se trata de una inversión de 7 millones de euros, en lo que se ha calificado de actuación inminente, pues se espera que las obras comiencen este septiembre y el Hotel Boutique La Ducal abra sus puertas el próximo verano de 2025.
El hotel será todo en planta baja, por lo que no se consume terreno y tampoco se modifica la volumetría y se mantendrá la estructura y cubierta, adaptándolo a la ultima generación, con servicios de domótica y propio de un hotel de cuatro estrellas.
Con una capacidad de 100 plazas en 40 habitaciones generará un total de 25 puestos de trabajo directos y 50 indirectos en una oferta que la playa de Gandia carece como son las plazas hoteleras y que buscan un turismo diferente.
En Mediodia COPE te ampliaremos más datos y escucharemos a los protagonistas.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Tavernes de la Valldigna impulsa la rehabilitación del Molí Vell del Pla
La actuación busca transformar el edificio en un espacio juvenil
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
Lo último en Actualidad
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Oliva pide corregir un posible error en la servidumbre de Costas entre los vértices M-111 y M-112
El Ayuntamiento solicita al MITECO la rectificación de la delimitación aprobada en 2010
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
Genaro Rey logra la plata en el Iberoamericano Máster de Atletismo
El atleta del CA Safor Teika fue subcampeón en lanzamiento de martillo en Lima y ya prepara el autonómico de junio
