Se amplía a 17 autobuses entre Gandia y València para compensar las restricciones ferroviarias por la DANA
Miguel Pérez | 08 Nov 2024
El Ayuntamiento de Gandia ha informado que el servicio de autobuses entre Gandia y València se amplía en horarios y frecuencia para mejorar las comunicaciones entre las dos capitales, ante las restricciones ferroviarias que se han tenido que estipular por las inundaciones de la DANA.
Así las cosas, ALSA, empresa concesionaria de la Generalitat Valenciana, después de analizar las peticiones del Consistorio de Gandia, reforzará la conexión a partir de este próximo lunes.
De este modo, de lunes a viernes serán 17 los autobuses que partirán desde la terminal intermodal de autobuses de Gandia (detrás de la Renfe) hacia València en diferentes horarios. El trayecto finalizará a la estación de autobuses de València.
La primera de las salidas tendrá lugar a las 6 de la mañana y la última, a las 21.55 horas. En sentido contrario, la primera de las 18 salidas diarias será a las 6 de la mañana, mientras que la última será a las 22.15 horas.
Ya el fin de semana, y partiendo desde Gandia hasta la capital de provincia, se contemplan 9 autobuses con salidas desde las 10.45 hasta las 21.30 horas.
En el caso del trayecto desde València a Gandia durante sábado y domingo, habrá siete autobuses partiendo lo primero a las 07.30 horas y el último a las 19 horas.
Algunos de los viajes harán parada en Sueca Parc y Joaquin Sorolla, y otros serán directos.
¿Como adquirir los billetes?
En cuanto a la adquisición de billetes, se puede hacer en www.alsa.es (enlace). Desde esta web se pueden tramitar los diferentes tipos de abono.
El Consistorio Municipal continúa trabajando con la empresa concesionaria para seguir mejorando el servicio.





Lo más visto
Gandia prepara una Fira i Festes con 161 propuestas y 49 conciertos gratuitos
La programación volverá a apostar por la música, la cultura, el deporte y las actividades familiares
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
El Ayuntamiento de Gandia defiende el funcionamiento de la red de evacuación de agua
La ciudad registra 88,5 litros por metro cuadrado y picos superiores a 200 litros por hora
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Lo último en Deportes
El puerto de Gandia acogerá por primera vez el Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas
La prueba se celebrará este sábado y reunirá a los mejores nadadores de la Comunitat
Mireia Montilla alcanza el trono europeo sénior
La patinadora del Club Skid Xeraco firma una exhibición histórica en Italia logrando 151,07 puntos en la modalidad de solo danza
