Se aleja de la Safor la gota fría hoy pero las lluvias regresan el viernes y el fin de semana
Miguel Pérez | 30 Oct 2024
La gota fría rebautizada como DANA ha pasado de puntillas por la Safor y ha descargado con una virulencia inusual en la zona de la Ribera y l'Horta así como en Requena. Lo que ellos han tenido podía haber caído en nuestra comarca, ,de ahí que hoy muchos pensemos en ellos, lo que han perdido y sobre todo en los desaparecidos y falllecidos.
Mientras el temporal pasa, las discusiones serán si la alerta, el colegio, los desagües, las reuniones... pero la realidad es que la lluvia cayó con fuerza en la Safor dejando cifras increíbles pero sin causar graves desperfectos.

Así las cosas, para hoy miércoles 30 de octubre de 2024 y onomástica de San Marcelo la Aemet ha previsto que, en la Safor, tengamos cielo nuboso abriéndose claros de sur a norte por la tarde.
Se esperan chubascos muy fuertes y tormentas, que remitirán durante la tarde; no se descarta que alcancen intensidad torrencial y que vayan acompañados de granizo y rachas de viento muy fuertes de madrugada.
Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso.
Viento del este moderado en el litoral norte durante la mañana, disminuyendo a flojo por la tarde; en el resto viento flojo de dirección variable, tendiendo a flojo de componente sur por la tarde.
La máxima se situará en los 22 grados y la mínima en los 16 centígrados.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
