Sanitarios del SAMU logran resucitar a una persona en la playa de Gandia
Miguel Pérez | 25 Jan 2023
Los Bomberos tuvieron que evacuarlo por el balcón tras ser estabilizado y que pudiera ser trasladado hasta el Hospital de Gandia donde quedó ingresado.
Un conocido periodista de los años 80 fue atendido ayer en la playa de Gandia por efectivos sanitarios tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Ocurrió por la tarde y hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local, Nacional, Bomberos y Sanitarios.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) mandó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una de Atención Médica Urgente (SAMU). Tras atender a la persona, con técnicas de reanimación lograron resucitarla los sanitarios del SAMU con apoyo del equipo de SVB, siendo evacuado por el balcón con la ayuda de los efectivos de Bomberos para trasladarlo hasta el Hospital Francesc de Borja de Gandia donde quedó ingresado.
Lo más visto
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Cede un camión y desparrama una carga de naranjas en la AP-7 a su paso por Gandia
El accidente ha provocado retenciones a la altura del Colegio Los Naranjos
El PP presentará una moción en Gandia para la construcción del nuevo centro educativo
Problemas como la matrícula sobrevenida han puesto el foco de los populares en la urgencia del proyecto
Lo último en Actualidad
La Safor se beneficiará de la bajada del 4,24% en la tasa de residuos del Consorcio para 2027
El servicio ampliará los horarios de los ecoparques
Tavernes pide a la CHJ una limpieza urgente del río Vaca
Reclama la retirada de cañas y obstáculos y pide acelerar los proyectos de laminación y canalización para reducir el riesgo de inundaciones
Lo último en Deportes
Gabriel Robles, el joven balonmanista de Oliva que sigue creciendo con las selecciones valenciana y española
El jugador continúa dando pasos importantes en su formación deportiva
El fútbol de La Safor se prepara para un fin de semana cargado de emoción, rivalidad y grandes duelos
La jornada ofrecerá numerosos encuentros en las categorías masculinas y femeninas
