Sábado de "Fira i derbis" en el Joan XXIII del Grau de Gandia
Ondanaranjacope | 01 Oct 2024
El pasado sábado 28 de septiembre y en plenas fiestas de la fira i festes, los equipos infantiles y cadetes del Real de Gandia visitaron en la Pista Paola Martínez a los equipos del Arenas de Gandia.
El partido infantil fue un enfrentamiento entre dos equipos en formación en el que las visitantes demostraron estar en un paso superior a las locales. Este aspecto justifica el 0-3 a favor de las realeras en un partido en el que las locales que debutan todas menos una en federadas mostraron una mejora sensible frente al primer partido liguero.
El plato fuerte era el enfrentamiento cadete, con dos equipos hechos y potentes. El equipo visitante empezó muy fuerte, llevándose el primer set por un holgado 17-25. A partir de ahí, las locales sacaron por segunda vez en la temporada un juego muy sólido y variado que cambió el partido y les permitió llevarse los tres siguientes sets ( 25-18 , 25-19 y 25-21).
Con esta segunda victoria consecutiva, las locales se sitúan segundas de grupo con 5 puntos y solo por detrás de unos de los grandes favoritos a llevarse el cetro autonómico ( Cv XÁTIVA).
La siguiente jornada será distinta para los equipos infantiles y cadetes del Grau; el cadete viajará a Picassent para enfrentarse al equipo valenciano a las 10.00 horas del próximo sábado, mientras que las infantiles visitarán al CV Benidorm a las 13.00 horas.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Oliva detalla el dispositivo y la programación para la Noche de San Juan 2026
Todo lo que hay que saber para la celebración del 23 al 24 de junio en el municipio.
Lo último en Actualidad
La Safor se vuelca con Venezuela
Desde que se conoció la noticia devastadora de los terremotos, se activó la ayuda humanitaria a través de diferentes estamentos y organizaciones...
Tavernes despliega su programación de verano con música, cultura y deporte para todos
La campaña «Enamora't de Tavernes» llenará los meses de julio y agosto con una intensa agenda
Lo último en Deportes
Piles acogerá una gran velada de boxeo el próximo 18 de julio
El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes Barrull y Art Boxing para impulsar la organización del evento
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
