Ròtova organiza una tarde de 'pilota raspall' con motivo de sus fiestas patronales
Miguel Pérez | 04 Sep 2024
Jugarán las profesionales Aina, Marina y Patri contra Clara, Isabel y Aroa
La calle de Sant Vicent Ferrer en Ròtova acogerá este domingo, 8 de septiembre, tres partidas de 'pilota al raspall', con motivo de las fiestas patronales de la localidad.
Se celebra con motivo de la festividad de Sant Bartomeu, organizada por el consistorio rotovense, y la tarde presenta un cartel destacado, con la partida profesional de 'raspall' que enfrentará a Aina, Marina y Patri contra Clara, Isabel y Aroa, a las 18.30 horas.
Previamente, a las 17 horas, los jugadores del extraescolar de 'pilota' de la escuela Vicent Balbastre i Víctor Garcia se enfrentarán a David García junto a Julen Bataller, que participará también en la partida.
A las, 17.45 horas, tendrá lugar la partida de tecnificación entre Sergi, Marc y Andreu frenta a Gilabert, Izan y Erik.
Desde el ayuntamiento rotovense se ha informado que se repartirá horchata y 'fartons' entre las personas asistentes.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Abren las oficinas de atención en la Safor para solicitar las ayudas por la DANA Adam
Este mismo lunes arranca el plazo para presentar las instancias a la Generalitat
Beniarjó desplegará una red de cámaras de videovigilancia en 2027
Ha sido la propuesta más votada por la ciudadanía en los Presupuestos Participativos
Lo último en Deportes
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
El fútbol sigue siendo protagonista en La Safor
La Liga de Empresas vuelve a dejarnos una jornada llena de intensidad, competitividad y grandes momentos
