Ròtova organiza una tarde de 'pilota raspall' con motivo de sus fiestas patronales
Miguel Pérez | 04 Sep 2024
Jugarán las profesionales Aina, Marina y Patri contra Clara, Isabel y Aroa
La calle de Sant Vicent Ferrer en Ròtova acogerá este domingo, 8 de septiembre, tres partidas de 'pilota al raspall', con motivo de las fiestas patronales de la localidad.
Se celebra con motivo de la festividad de Sant Bartomeu, organizada por el consistorio rotovense, y la tarde presenta un cartel destacado, con la partida profesional de 'raspall' que enfrentará a Aina, Marina y Patri contra Clara, Isabel y Aroa, a las 18.30 horas.
Previamente, a las 17 horas, los jugadores del extraescolar de 'pilota' de la escuela Vicent Balbastre i Víctor Garcia se enfrentarán a David García junto a Julen Bataller, que participará también en la partida.
A las, 17.45 horas, tendrá lugar la partida de tecnificación entre Sergi, Marc y Andreu frenta a Gilabert, Izan y Erik.
Desde el ayuntamiento rotovense se ha informado que se repartirá horchata y 'fartons' entre las personas asistentes.
Lo más visto
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Gandia se vuelca un año más con la RunCáncer
La cita solidaria se celebrará el 25 de octubre
Juanjo Benavent lleva el nombre de La Font al fútbol profesional
Forma parte del cuerpo técnico de la Cultural Leonesa
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
Carla Breco y Juan Gimeno conquistan el Gran Fons Ciutat d’Oliva
La prueba reunió a cerca de 700 atletas
