Rosa Lara, del CA Gandia Alpesa, participará en el Mundial de Trail Running
ONC | 12 May 2023
El mundial se celebra en la ciudad austriaca de Innsbruck.
La atleta del equipo de trail del CA Gandia Alpesa, Rosa Lara Feliu, ha sido seleccionada para participar en el Mundial de Trail Running que se celebrará en el valle del Tirol austriaco. La atleta, natural de Gata de Gorgos, viajará junto al equipo español de la Real Federación Española de Atletismo hacia la ciudad de Innsbruck para competir en la distancia Ultra junto al resto de atletas del combinado español.
Esta segunda edición del mundial unificado de Trail Running, será el debut de la atleta azulona en un gran campeonato y el premio a una magnífica temporada destacando la medalla de bronce del pasado mes de Abril en el Campeonato de España de Ultra Trail que se disputó en la isla de La Palma.
La atleta entrenada por el responsable del equipo de trail gandiense, Arcadi Margarit, se encuentra inmersa en la preparación para dicho campeonato que tendrá lugar del 6 al 10 de junio.
Lo más visto
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Cede un camión y desparrama una carga de naranjas en la AP-7 a su paso por Gandia
El accidente ha provocado retenciones a la altura del Colegio Los Naranjos
El PP presentará una moción en Gandia para la construcción del nuevo centro educativo
Problemas como la matrícula sobrevenida han puesto el foco de los populares en la urgencia del proyecto
Lo último en Actualidad
La Safor se beneficiará de la bajada del 4,24% en la tasa de residuos del Consorcio para 2027
El servicio ampliará los horarios de los ecoparques
Tavernes pide a la CHJ una limpieza urgente del río Vaca
Reclama la retirada de cañas y obstáculos y pide acelerar los proyectos de laminación y canalización para reducir el riesgo de inundaciones
Lo último en Deportes
Gustavo Díaz, referente del taekwondo gandiense, representa a España como coach en el Campeonato del Mundo de Corea
El Ayuntamiento le recibe en audiencia
Gabriel Robles, el joven balonmanista de Oliva que sigue creciendo con las selecciones valenciana y española
El jugador continúa dando pasos importantes en su formación deportiva
