Reconocimiento especial a Rosa Llopis, ex presidenta de ACCO, en la XXIII Gala Empresarial Premios FAES 2022
Miguel Pérez | 30 Nov 2022
La Federación de Asociaciones de Empresas de la Safor (FAES) organizaba anche el tradicional encuentro empresarial para reconocer el esfuerzo y el trabajo de este sector con la entrega de los Premios FAES 2022, que este año celebra su 23 edición. El Ayuntamiento de Oliva a través de sus representantes estuvo presente en el acto para apoyar y valorar al tejido empresarial del municipio en este acontecimiento comarcal.
En el transcurso de la Gala Empresarial, Rosa Llopis vecina y propietaria del Comercio ''Rosadona'' en Oliva, recibió un reconocimiento especial a su trayectoria asociativa y profesional dentro de este sector así como por su trabajo al frente de la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) los últimos 12 años. A lo largo de todo este tiempo, la que fuera presidenta de la entidad ha dedicado parte de su mandato a tejer sinergias entre las diversas asociaciones de Oliva; a hacer crecer el sector comercial y empresarial; y sobre todo a protegerlo ante situaciones económicamente complicadas. Rosa Llopis ha sido la cuarta vicepresidenta de FAES.

La alcaldesa de Oliva, Yolanda Balaguer Pericás, en representación del Ayuntamiento de Oliva, destacaba anoche que «la participación, la transversalidad y cooperación han siendo siempre elementos destacables de la trayectoria y mandato de Rosa Llopis. Gracias al trabajo que ha realizado los últimos años podemos decir que contamos en Oliva con una entidad consolidada y referente para todo el sector comercial como es ACCO y con un tejido empresarial fuerte y resiliente» explicaba la alcaldesa olivense.
«Estamos encantados que a nuestra querida vecina Rosa Llopis se le reconozca en este acontecimiento empresarial tan importante, todo su esfuerzo y dedicación» concluía la alcaldesa Balaguer.

Lo más visto
Gandia prepara una Fira i Festes con 161 propuestas y 49 conciertos gratuitos
La programación volverá a apostar por la música, la cultura, el deporte y las actividades familiares
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
El Ayuntamiento de Gandia defiende el funcionamiento de la red de evacuación de agua
La ciudad registra 88,5 litros por metro cuadrado y picos superiores a 200 litros por hora
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Lo último en Deportes
El puerto de Gandia acogerá por primera vez el Campeonato Autonómico de Aguas Abiertas
La prueba se celebrará este sábado y reunirá a los mejores nadadores de la Comunitat
Mireia Montilla alcanza el trono europeo sénior
La patinadora del Club Skid Xeraco firma una exhibición histórica en Italia logrando 151,07 puntos en la modalidad de solo danza
