Real de Gandia CF: Cuatro jóvenes promesas entrenan con el Villarreal CF
Ondanaranjacope | 28 Nov 2024
El Real de Gandia CF ha destacado por la formación de jóvenes talentos, ya que cuatro de sus jugadores han tenido la oportunidad de entrenar con el Villarreal CF.
Los jugadores del Alevín A del Real de Gandia CF Dani Guitard, Marc Konvalyuk, Leo Rodrigo y Vicent Casanova vivieron un día significativo al entrenar con el Alevín "A" del Villarreal CF. Esta oportunidad es valiosa para el desarrollo futbolístico de cada atleta, ya que les permite aprender de un club de mayor prestigio y mejorar sus habilidades en el deporte.




El Real de Gandía CF continúa comprometido con el crecimiento de su cantera, respaldado por un equipo de formadores dedicados y una profunda pasión por el fútbol. La institución se siente orgullosa de los logros de sus jugadores y de su progreso en el deporte.
Se espera que el esfuerzo y el talento de estos jóvenes futbolistas atraigan la atención de otros clubes profesionales en el futuro.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Lo último en Actualidad
Bellreguard cierra el ejercicio 2025 con superávit
El consistorio presenta un periodo medio de pago a proveedores de 2,88 días
Robo en el Centro de Salud de Tavernes
La Guardia Civil ha arrestado a los responsables, quienes habrían accedido al recinto de noche al encontrarse en obras
Lo último en Deportes
El Bàsquet Bellreguard protagoniza una jornada con tres victorias y una derrota
Los equipos infantiles y el cadete femenino firman los triunfos
La I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional de Gandia recauda 11.724,96€
Se destinarán a fortalecer los programas de atención y acompañamiento de Cáritas Interparroquial
