Real de Gandia CF: Cuatro jóvenes promesas entrenan con el Villarreal CF
Ondanaranjacope | 28 Nov 2024
El Real de Gandia CF ha destacado por la formación de jóvenes talentos, ya que cuatro de sus jugadores han tenido la oportunidad de entrenar con el Villarreal CF.
Los jugadores del Alevín A del Real de Gandia CF Dani Guitard, Marc Konvalyuk, Leo Rodrigo y Vicent Casanova vivieron un día significativo al entrenar con el Alevín "A" del Villarreal CF. Esta oportunidad es valiosa para el desarrollo futbolístico de cada atleta, ya que les permite aprender de un club de mayor prestigio y mejorar sus habilidades en el deporte.




El Real de Gandía CF continúa comprometido con el crecimiento de su cantera, respaldado por un equipo de formadores dedicados y una profunda pasión por el fútbol. La institución se siente orgullosa de los logros de sus jugadores y de su progreso en el deporte.
Se espera que el esfuerzo y el talento de estos jóvenes futbolistas atraigan la atención de otros clubes profesionales en el futuro.
Lo más visto
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Gandia se vuelca un año más con la RunCáncer
La cita solidaria se celebrará el 25 de octubre
Juanjo Benavent lleva el nombre de La Font al fútbol profesional
Forma parte del cuerpo técnico de la Cultural Leonesa
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
Carla Breco y Juan Gimeno conquistan el Gran Fons Ciutat d’Oliva
La prueba reunió a cerca de 700 atletas
