Real de Gandia CF: Cuatro jóvenes promesas entrenan con el Villarreal CF
Ondanaranjacope | 28 Nov 2024
El Real de Gandia CF ha destacado por la formación de jóvenes talentos, ya que cuatro de sus jugadores han tenido la oportunidad de entrenar con el Villarreal CF.
Los jugadores del Alevín A del Real de Gandia CF Dani Guitard, Marc Konvalyuk, Leo Rodrigo y Vicent Casanova vivieron un día significativo al entrenar con el Alevín "A" del Villarreal CF. Esta oportunidad es valiosa para el desarrollo futbolístico de cada atleta, ya que les permite aprender de un club de mayor prestigio y mejorar sus habilidades en el deporte.




El Real de Gandía CF continúa comprometido con el crecimiento de su cantera, respaldado por un equipo de formadores dedicados y una profunda pasión por el fútbol. La institución se siente orgullosa de los logros de sus jugadores y de su progreso en el deporte.
Se espera que el esfuerzo y el talento de estos jóvenes futbolistas atraigan la atención de otros clubes profesionales en el futuro.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Lo último en Actualidad
Joan Baldoví acusa al Consell de frenar las inversiones en la Safor
La coalición valencianista asegura que las cuentas presentadas por el gobierno autonómico paralizan proyectos esenciales en la comarca
Fallece un bañista de 80 años en la playa de Daimús tras sufrir un problema de salud
La víctima se encontraba en el municipio disfrutando de unos días de descanso
Lo último en Deportes
La cantera del AC Gandia de Halterofilia brilla en el cierre de los Juegos Deportivos
Varios levantadores suben al podio
César López y Maria Isabel Ferrer inauguran con victoria el IX Circuit Caixa Popular Safor-Valldigna
La XXI Volta a Peu a Xeresa reúne a más de 900 participantes
