Razyn Abdelali e Isabel Ferrer son los vencedores de al VII Volta a Peu de Beniflà
ONC | 11 Jan 2023
La carrera se disputaba a las 9:30h y contó con la presencia de más de 600 participantes.
El pasado 8 de enero se celebró la VII edición de la Volta a Peu Beniflà con una distancia de 7.500m y más de 600 participantes. Con una temperatura media y sin apenas viento, los deportistas recorrieron un circuito que combinaba entornos urbanos y rurales.
La carrera estuvo dominada otra vez por Razyn ABbdelali que terminó la prueba con un tiempo de 23:25, a tan solo dos segundos de diferencia cruzaba la meta el segundo clasificado que fue Juan Vidal y con un tiempo de 23:36 completaba el podio masculino Joaquí Badenes.

En la categoría femenina la primera en cruzar la meta fue Isabel Ferrer con un tiempo de 27:02, tras ella llegaba Reyes Moreno con un tiempo de 28:08 y se completaba el podio femenino con la llegada Cristina Roselló con un tiempo de 28:52.

La próxima carrera será el domingo 29 de enero en la población de Palmera con un trazado de 8km.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
Lo último en Actualidad
Fallece un bañista de 80 años en la playa de Daimús tras sufrir un problema de salud
La víctima se encontraba en el municipio disfrutando de unos días de descanso
Jueves de calor intenso con hasta 39 ºC en La Safor
Las máximas bajan ligeramente, pero la sensación térmica sigue siendo muy elevada
Lo último en Deportes
La cantera del AC Gandia de Halterofilia brilla en el cierre de los Juegos Deportivos
Varios levantadores suben al podio
César López y Maria Isabel Ferrer inauguran con victoria el IX Circuit Caixa Popular Safor-Valldigna
La XXI Volta a Peu a Xeresa reúne a más de 900 participantes
