Prisión para los dos ladrones que asaltaron a un hombre en la playa de Gandia
Miguel Pérez | 22 Feb 2023
El juez, que había prorrogado la detención durante el día de ayer, hoy miércoles ha decidido emitir un auto de ingreso en prisión, comunicada y bajo fianza.
Se lo contábamos el lunes (ver noticia) el arresto de dos hombres tras perpetrar un robo con intimidación y causar lesiones con arma blanda a una personas la noche del domingo en la playa de Gandia.
La llamada alertaba de una persona que, poco después de las once y media de la noche del domingo, había sufrido un robo con intimidación y uno de los ladrones le había causado heridas con un arma blanca, dándose a la fuga tras cometer los hechos.
La Policía Nacional lograba localizar e intervenir la navaja utilizada en el robo así como a los autores del mismo, pasando a disposición judicial la madrugada del domingo al lunes. Tras concluir las diligencias y ponerlo a disposición judicial, el juez de guardia ordenó la prórroga de la detención.
Una vez reunidas y recibidas las pruebas de la comisión del delito y las lesiones así como el informe médico de la persona que resultó herida por los cortes con la navaja, el magistrado emitía, en la mañana de hoy, el correspondiente auto de ingreso en prisión, comunicada y bajo fianza en el Centro Penitenciario Antoni Asunción-Valencia II de Picassent.
Lo más visto
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Gandia se prepara para el histórico eclipse del 12 de agosto
Consulte aquí los detalles del fenómeno astronómico que ocultará el 99,9% del Sol en el municipio
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
El Real Club Náutico denuncia el hundimiento de un tramo en obras de la Marina de Gandia
La entidad exige la intervención de la Autoridad Portuaria tras el colapso de una parte del muelle recién construida
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Lo último en Actualidad
La nueva Casa de la Cultura de Oliva abrirá sus puertas el 12 de septiembre
El centro cultural entrará por fin en funcionamiento tras casi dos décadas de tramitaciones y parones
Piles tendrá un espacio para eventos al aire libre gracias a los fondos de la Diputació de València
La institución provincial invertirá más de 690.000 euros en transformar un aparcamiento en la nueva Plaça d’Europa
Lo último en Deportes
Daimús recupera y pone a punto sus pistas de petanca
Las actuaciones de mantenimiento en la avenida de Neptuno y la calle Potríes mejoran estos espacios de encuentro vecinal
Piles ultima los preparativos para la XXIV Cursa Popular de la Platja de Piles
La prueba se celebra este sábado 15 de agosto con un recorrido urbano, ambiente deportivo y carácter solidario
