Piden 2,6 años de cárcel para un abogado por quedarse dinero de un caso en Gandia
Miguel Pérez | 17 Nov 2023
De defensor a ser juzgado. Es lo que sucederá este jueves en la Audiencia de València, en la sección cuarta cuando un abogado sea quien se siente en el banquillo de los acusados por apropiarse supuestamente miles de euros de un cliente.
La sección cuarta de la Audiencia de València juzgará este jueves a un abogado que está acusado de quedarse con más de 6.500 euros de un cliente al que representó entre 2021 y 2022. La acusación pública mantiene que la víctima contactó con el letrado en agosto de 2021 y le dio 300 euros para que le defendiese a un procedimiento que se tramitaba en un juzgado de Gandia.
La Fiscalía mantiene que, desde ese momento y hasta enero de 2022, el acusado le pidió dinero a la víctima que incorporó a su patrimonio ya que los pagos no respondían a ninguna actuación procesal. El Ministerio Público solicita para el procesado una pena de dos años y medio por un delito de estafa agravada
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Miércoles 23: Primer día de otoño en la Safor con máximas de 29ºC
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
