Pantalla gigante en la playa de Gandia, la playa de Oliva y en la plaza de Beniflà para disfrutar del final de la Eurocopa
Ondanaranjacope | 14 Jul 2024
Este domingo 14 de Julio, a partir de las nueve de la noche, se podrá disfrutar en el ayuntamiento de Beniflà, en la playa de Gandia y en la playa de Oliva, del partido final de la Eurocopa que disputarán España e Inglaterra.
En la playa de Gandia, la pantalla gigante estará situada en la arena en el entorno de la Ducal y contará con sesiones de DJ previas desde las 19.30 horas y posteriores a la disputa del match. Paralelamente, en la plaza de la Llotja, también se instalará una pantalla para retransmitir el partido. Además, por motivo de las fiestas del Grau, a las 23.00 horas será el turno para la llegada de la Virgen María Blanqueta y, a partir de las 00.30 horas, habrá fiesta con el DJ Michael G.
El Ayuntamiento de Oliva, a través de la Concejalía de Turismo, instalará también una pantalla gigante en la playa, más concretamente en la Plaza Europa.

Por último, desde el ayuntamiento de Beniflà invitan a los vecinos a ver todos unidos el partido de la Eurocopa en la plaza del pueblo.
Lo más visto
Fallece Víctor Soler Tomás, padre del portavoz del PP de Gandia
El velatorio tendrá lugar desde este viernes por la tarde en el Tanatorio Mondúver y la misa funeral se celebrará mañana en...
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Arrancan las obras del futuro Holiday Inn Gandia
Se prevé que el hotel abra sus puertas durante el último trimestre de 2027
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Fira i Festes Gandia 2026: Convocado un ensayo general del Tio de la Porra
Las bandas desfilarán este sábado por toda la ciudad, partiendo desde la plaza Mayor
La música de Omar Montes será uno de los grandes reclamos de la Fira i Festes de Gandia
El cartel contará también con artistas como Chanel, Cali y El Dandee y Auxili
Lo último en Actualidad
Abierto el plazo para que los comercios se adhieran al Xec Consum 2026
Se puede solicitar tanto de manera telemática como presencial con cita previa
Programación completa del Congreso Getsemaní 2026 en Gandia
La capital de la Safor se prepara para acoger el encuentro nacional entre hermandades de toda España
Lo último en Deportes
Andrea Martínez se proclama campeona del mundo junior de kickboxing
La deportista conquista el oro en la categoría de -48 kg
La Liga de Empresas de La Safor entra en calor
La tercera jornada deja nuevos movimientos en Honor, Preferente y Primera
